Santos se escapará a Londres cuando termine su presidencia

santos 23

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos compró una casa

en Londres en Inglaterra en Europa

por un valor de $ 16 millones de euros

que son $ 54.400 millones de pesos.

Santos pagó por la casa que compró en Inglaterra $ 54.400.000.000.000.oo

Santos pagó más de $ 54 mil millones de pesos por la casa que compró en Londres en Inglaterra.

Santos se esconderá en Inglaterra cuando salga de la presidencia en agosto de 2018 porque en Colombia no tiene donde estar.

El dinero con la que compró la casa proviene de la negociación de la narco paz entre él y los comunistas de las FARC y el robo a los impuestos de los colombianos.

doctor faustoi

En Colombia el presidente cuando termina su mandato debe esperar dos años para poder salir del país y cuando lo haga debe pedirle permiso al congreso.

Para nadie es un secreto que Santos tiene la mayoría en el congreso colombiano porque los ha comprado con contratos.

Esto quiere decir que el presidente Juna Manuel Santos podrá salir cuando él desee de Colombia a menos que muchos se le volteen porque ya no los pueda comprar.

El legado que Santos deja es una Colombia pobre y gobernada por comunistas. 

santos

13 de septiembre de 2017.

Anuncios

8 comentarios

  1. No podrá hacerlo, sin antes rendirle cuentas al pais; aun debe aclarar lo del dinero de Isagen,lo de los auxilios para Mocoa y su ingerencia en las Cortes y todo lo tramado con las Farc como los falsos positivos y luego su relación narco con las Farc y el cartel de los soles.

  2. QUE PENA SANTOS TODA LA VIDA A SIDO DE FAMILIA ADINERADA ESTE SEÑOR NO A SIDO NUNCA NARCOTRAFICANTE TODA LA FAMILIA SANTOS NACIERON DE CUNA CAPITALISTA QUE EL HAYA HCHO LA PAZ CON LA GUERRILLA NO SIGNIFOCA QUE EL SEA GUERRILLERO QUE ESTOS SEAN NARCOS TOMPOCO QUIERE DECIR QUE EL SEA NARCOTRAFICANTE QUE EMVIDIA TAN HIJUEPUTA EL QUIZO ACABAR CON ESTA GUERRA Y LO LOGRONUN PAIS CON MAS. DE 50 AÑOS EN UNA GUERRA INTESTINA SIN SENTIDO PARA MI ES PREFERBLE VER A ESTOS GUERRILEROS EN EL CONGRESO QUE SEGUIR VIENDO A ESTOS HIJUEPUTAS ACTUALES CONGRESISTAS HACIENDO LEYES EN CONTRABDEL PUEBLO Y BENEFICIANDO SOLO A LOS CAPITALISTAS Y ADEMAS ROBANDOSE EL ERARIO PUBLICO TODA LA VIDA BIENVENIDOS COMUNISTAS A CAMBIAR ESTE PAIS QUE LO HAN DESANGRADO ECONOMICAMENTE LOS LIBERALES Y GONSERVADORES A MI YA ME DA VERGUENZA DECIR QUE SOY LIBERAL LADRONES SANGUJUELAS PEGADAS DEL ESTADO YO CONOCI Y ESTUDIE CON MUCHOS QUE ERAN DE FAMILIA S POBRES Y SE ENRRIQUECIERON EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS

    • Juan, no sea tan ingenuo o de mala fé, santos, alias santiago, porque en el mundo del hampa no hay delincuente sin su alias, es un vulgar ladrón, que si bien posiblemente no ha traficado directamente con el narcotráfico, es amigo y consumidor él y su familia de narcóticos.

  3. Que tristeza farcsantos con sus camaradas están logrando el legado narcoterrorista, dividir al pueblo, no entiendo como hay personas que dicen, que Santos logró la paz, si aun el proceso, no va ni en un 10%, creen que lo que está pasando en Venezuela, es obra y Gracia del espíritu santo. Y al igual que en Venezuela, personas sin ninguna responsabilidad abalaron la transición de un pueblo democrático a uno entre comillas socialista, Que bueno sería un Gobierno socialista, pero lamentablemente no existen personas con esos ideales, lo que hay es narcoterroristas por montón.

  4. LOS 7 AÑOS MAS NEGROS DE COLOMBIA, LA SALUD POR EL PISO, LAS CORTES MAS CORRUPTAS QUE LAS DE MEXICO, LOS GUERRILLEROS HACIENDO POLITICA, LOS ASESINOS CON CASA POR CARCEL, Y ESTE JUDAS COMPRANDO CASA CON PLATA DE LOS COLOMBIANOS Y CON INMUNIDAD PARA ROBAR.

Deja un comentario