¡Atención! se sigue destapando más corrupción en la Corte Suprema de Justicia colombiana

magistrado3

El Magistrado Camilo Tarquino se encuentra investigado por recibir altas sumas de dinero por realizar fallos a favor de políticos implicados en diferentes casos.

Pero el asunto no para ahí, Tarquino tiene una firma que se llama T&T Abogados Consultores la cuál ha firmado una serie de contratos con el Estado: 

Contrato por $ 95 millones de pesos para prestar apoyo jurídico en la Aeronáutica Civil.

Contrato por $ 32 millones de pesos con la UNP firmado el 13 de marzo de 2015 y por 4 meses para “prestar por $ 102.249.000 para brindar asesoría en derecho administrativo sancionatorio y desarrollo normativo, dentro de los planes diseñados para combatir la operación ilegal de los juegos de suerte y azar”.

En 2016 firmó contrato con Servicios Postales Nacionales por $ 168.000.000 millones de pesos para asesorar en materia de derecho laboral y seguridad social.

En 2016 firmó un contrato con la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del municipio del Espinal en el departamento de Tolima por un valor de $ 14.600.000 para presentar un recurso de casación y ejercer todas las acciones tendientes a la defensa de los intereses de la entidad ante la Sala de Casación Laboral de la Corte Suprema de Justicia respecto a la Jorge Eliécer Balaguera.

12 de septiembre de 2017.

Fuente: Blu Radio.

6 comentarios

  1. Hasta.cuando va ha continuar estos hechos delictivos en las Cortes,sin que suceda.nada.
    Los magistrados investigados no son apartados del cargo.
    Cuántos procesos ilegales han tramitado; como los que las Farc, por medio del Congresista Guerrillero IVAN CEPEDA, incoa en contra de.ALVARO URIBE.
    Falsas denuncias que son patrocinadas por las Farc.
    Cuantos procesos encriptados para detener la accion judicial en contrande.funcionarios y hasta de los mismos magistrados.
    Magistrado incurso en proceso, con evidencias probatorias, debe ser destituido y seguirle el proceso.
    Las Cortes deben ser auscultadas y ante cada evidencia proceder a separacion del cargo.
    Se ha.vuelto constumbre inveterada, elevar en tiempos preelectorales denuncias en contra de ALVARO URIBE, las.cuales deben ser objeto de pornenorizado analisis juridico y ante la evidencia de denuncia temeraria o falsa denuncia proceder de oficio contra los demandantes.
    Esa persecucion sistemática de las Farc y de Santos contra.URIBE y su organizacion politica deve terminar.Durante mas de 10 años, luego del foro de Sao Paulo las farc.han pretendido encausar y destruir sistematicamente la imagen de URIBE, apoyados por Santos el determinadir de los falsos.Positivos en asocio con las Farc
    JUSTICIA PRONTA Y EXPEDITA.

  2. Todos estos corruptos mafistrados,deben estar destituida en el acto,o es que la justicia es solo para unos,a Luis Alfredo Ramos, lo enviaron a la carcel por testigos falsos,Ivan cepeda esta libre,srs,que les pasa,porque no hay carcel y destitution para estos ladrones hjdpts.

  3. Es hora de que la Corte Suprema de justicia recobre el respeto y la altura que por sus fallos fue un orgullo para los Colombianos.Hoy,tristemente convertida en un centro de hechos de corrupción donde muchos Magistrados son investigados por hechos delictivos que van desde procesos basados en falsas denuncias llevados a cabo por magistrados buscando dinero o prebendas ,procesos para cambiar o detener una acción judicial a favor del mejor postor.
    Cuanta deshonestidad de Magistrados corruptos que han convertido este sagrado recinto en un lugar de corrupción,la corte de la SUPREMA INJUSTICIA…
    Todo Magistrado corrupto debe ser destituido.
    FUERA MAGISTRADOS CORRUPTOS DE LA CORTE DE JUSTICIA,FUERA USTEDES SON UNA VERGUENZA PARA COLOMBIA…..

  4. Una línea de la corrupción está representada por ciertos secretarios Judiciales.Uno de ellos el Secretario de la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogota.Litiga por conducto de un suplente que es su compañero de oficina privada.Se le siguen varios procesos por asesoramiento ilegal pero los Magistrados del Tribunal y de la Corte lo amparan.Por algo será.

Deja un comentario