La gobernación de Antioquia solicitó que se instalen estaciones de la Policía en las 5 zonas de concentración de los narco terroristas de las FARC en ese departamento.
El gobernador antioqueño, Luis Pérez Gutiérrez hizo esa solicitud para proteger a la comunidad cuando las zonas veredales se conviertan en territorios de capacitación.
Pérez dijo: «el general Nieto ya aceptó que hagamos estaciones de policía en las zonas de normalización, yo espero que en los próximos días tengamos un acuerdo también con el Ejército para levantar unas batallones especiales».
15 de agosto de 2017.
Así se hace Dr Luis Perez
Este si es un gobernador que no se le arrodilla a FARC—SANTOS.
Este Gobernador no aceptó la mermelada de Santos-Farc, a cambio de su sometimiento, tiene talante y no se arrodilla, tiene gran sentido social y comprometido con la justicia social y democrática.
Por favor Impermeables a NARCOTERRORISTAS DE NACIMIENTO…
Mas plata para policias que roban y atracan…mas represión y abusos… Mas plata, uniformes, botas, etc., para el conflicto?? No es que ibamos a llorar pero de alegría por la paz??? Aun robandose los resultados ni siquiera este degenerado que se robó la presidencia puede hacer que semejante porquería dé buenos frutos… Injusticia, impunidad, mas violencia, mas narcotrafico, mas terrorismo… Eso es lo que trae hacer pactos con criminales de lesa humanidad