El santuario económico de las FARC esta en Venezuela: Esteban Gerbasi

eteban

El político Esteban Gerbasi sigue destapando las ollas podridas de la narco paz entre el presidente Juan Manuel Santos y las FARC, además de la relación con la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela. 

Esteban Gerbasi dijo que Maduro amenaza a Santos porque le conoce los secretos y los negocios con los narco terroristas de las FARC.

Además comenta que para que haya paz lo único que debía hacer el presidente colombiano Santos es cuidar la plata de las FARC y no poner riesgo a los terroristas.

Por último confesó que en Venezuela las FARC ganan más de $ 5 millones de dólares por extracción ilegal y contrabando de petróleo y uranio. Esa plata se la reparten con el gobierno chavista y es esa plata la que cuidan en La Habana.

El más reciente viaje a Cuba de Santos no fue para hacer negocios internacionales si no para cuidar el pacto secreto y el dinero.

9 de agosto de 2017.

 

2 comentarios

  1. poco a poco se va conociendo la verdad, La verdad todos sabemos que se termina conociendo. Para la verdad el tiempo y para la justicia Dios como lo expresó el gran escritor en su momento.
    Cuando se conocerá si verdaderamente en el negocio de la paz existió algun equipo colombiano o fue un
    negocio entre las farc disfrazadas y las que no usan disfraz?

Deja un comentario