Grave denuncia del embajador de Estados Unidos en Colombia

kevin whitaker

El embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker denunció que hay personas que están pagando grandes sumas de dinero para ingresar a las listas de los narco terroristas de las FARC y obtener todos los beneficios.

Whitaker dijo:

“Ya tenemos información de que hay personas que están conspirando para ponerlas en el listado, que son los llamados colados (…) personas que están conspirando para ponerlas en el listado y evitar extradición”.

“Les estamos siguiendo los pasos y como digo, si estas condiciones que mencioné aplican, puede ser una violación estadounidense y vamos a buscar la extradición”.

Además la embajada escribió en su cuenta de Twitter:

“seguimos casos de gente que ofrece 5 millones de dólares para entrar en la lista de las FARC y evitar extradición”.

1 de agosto de 2017.

 

Anuncios

3 comentarios

  1. JAJAJAJAJAJA EL EXPRESIDENTE DE LOS EEUU BARAC OBAMA NEGOCIO EN CUBA CON LOS ASESINOS FIDEL Y RAUL CASTRO CON TIMOCHENKO DE LA FARC MADURO QUE LLEGO UN DIA ANTES A CUBA NO PERMITIO PERIODISTAS PERO LA VERDAD CUANTO LE PAGARON ESTOS NO SE SABE PARA QUE LOS ASESINOS DE LESA HUMANIDAD Y NARCOTRAFICANTES DE LA FARC SEAN LIBRES E INTOCABLES ???????QUE MADURO ESTA SEGURO COMO EL LIDER DEL NARCOTRAFICO CON RAUL CASTRO MAS LOS CRIMENES DE LA OPOSICON?????MAS LA BURLA DE LA FAMOSA LEY DE INMIGRANTES Y LA EXPULSION DE MAS D 5 MILLONES DE LATINOS EXPULSADOS MAS LOS KILOMETROS QUE PAGO PARA SEGUIR EL MURO CON MEXICO TODO ESTO DA QUE PENSAR COMO QUE A LA LATINADA LE GUSTA QUE LOS TRATEN A PATADAS VEAN CUBA 58 AÑOS ESCLAVOS NICARAGUA EL PUEBLO ESTUPIDO VOLVIO A VOTAR POR DANIEL ORTEGA QUE EN LOS 80 LOS TRATO COMO PERROS Y VENEZUELA EL UNICO PUEBLO LATINO AMERICANO QUE SE OPONE AL GOBIERNO NARCOTRAFICANTE CON SU EJERCITO Y CUBANOS LIDERES DE LA COCAINA Y ASESINOS NICOLAS MADURO QUE NO ES VENEZOLANO RAUL CASTRO ASESINO EVO MORALES SOLO ESPERO QUE LOS EUROPEOS CANADA LOS OTROS PAISES LATINO AMERICANOS AYUDEN AL PUEBLO QUE LOS QUIEREN HACER ESCLAVOS COMO EL PUEBLO CUBANO POBRE Y MISERABLE ESPERO NO LOS ABANDONEN SIN EMBARGO EL CULPABLE DE ESTAS BARBARIEN EN LATINO AMERICA ES BARAC OBAMA LE VALIO UN PEPINO LOS PUEBLOS POR MILLONADAS QUE LE PAGARON EN FIN UN NEGRO RESENTIDO CON BLANCOS Y LATINOS.

  2. SEÑOR EMBAJADOR , COLOMBIA ES UN PAÍS NETAMENTE POLÍTICO Y CORRUPTO EN COLOMBIA TODO SE TRANSA PUES LA JUSTICIA ES POLÍTICA Y TORCIDA LOS TRES PODERES PÚBLICOS AL PARECER SON TRES CARTELES DE LA CORRUPCION, POR ESO EN COLOMBIA SER MALO PAGA Y SER BUENO ES IR EN CONTRA VÍA Y SE ESTRELLA

Deja un comentario