Paloma Valencia confirma que Daniel Samper sí violó los derechos de sus hija

paloma valencia

La senadora del partido Centro Democrático Paloma Valencia agradeció al presidente Álvaro Uribe por defender a su hija de Daniel Samper.

Uribe se molestó con Samper por burlarse de la hija de Paloma que se llama Amapola y dijo que: “maltrató a una niña de tres meses de nacida, hizo asociación pública de su nombre con drogas ilícitas, y atentó contra la honra de su madre y de su familia”. Además que violó los derechos de la menor.

Paloma dijo que efectivamente Samper sí violó los derechos de sus hija porque ella es una menor y la expuso a las burlas de la sociedad. Además dijo que eso que Daniel escribió quedaría por siempre en internet y que su hija en un futuro podría sufrir bullying.

 

17 de julio de 2017.

Fuente: La F. m.

4 comentarios

  1. Valdría la pena preguntar, ?porqué todos los periodistas y medios que están protestando y solicitando protección para Daniel Sangre, fueron mudos ante este actuación maliciosa y de burla, efectuada por parte de Samper?

  2. Es un pecado hacer comentarios burlezcos que trasciendan en la vida de un ser tan inocente de 3 meses ; actitud muy reprochable

Deja un comentario