Santos rechazó a periodistas

Santos

El equipo de prensa del presidente Juan Manuel Santos discriminó a periodistas regionales del municipio de Chimichagua en el departamento de Cesar en Colombia.

El 5 de julio del presente año, Santos fue a Chimichagua a inaugurar el muelle flotante, el parador turístico de la Ciénaga de Zapatosa y 110 casas de interés social. Para cubrir el evento los periodistas debían acender a un bus para ser trasladados a los lugares.

Cuando los comunicadores se montaron al bus, varios hombres de seguridad y funcionarios de prensa de presidencia obligaron a los periodistas locales y les dijeron que en ese bus solo podrían transportarse periodistas de medios nacionales que viajaban desde Bogotá.

La Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) rechazó lo ocurrido mediante un comunicado.

15 de julio de 2017.

Un comentario

  1. Los periodistas son una plaga, debería de crear el estatuto del periodista para ponerlos en cintura y que no anden diciendo que son el cuarto poder bajo el chantaje y acusación falsas atacan sin compasion a sus victimas y no se pueden tocar por que segun ellos es atacar la libertad de prensa hay que hacer lo que correa les iso los puso en su lugar .

Deja un comentario