Santos se autorretrata

santos y pinzon

“La lucha por el poder saca lo peor de la condición humana”:

le dijo el presidente Santos a su amigo Juan Carlos Pinzón.

El presidente Santos le habló por su propia experiencia porque es lo que hizo al llegar a la presidencia de Colombia en 2010:  

Santos para llegar a la presidencia de Colombia «sacó lo peor de su condición humana» en 2010.

Santos engañó a sus electores con promesas que una vez fue presidente olvidó y los traicionó al volverse el presidente de las FARC dejando de lado la seguridad de los colombianos. 

Para nadie es un secreto que Juan Manuel Santos ha pasado por encima de los colombianos, ha mentido, ha amenazado y ha dado dinero a sus políticos de la unidad nacional, a las personas que ha necesitado y a los medios de comunicación que ha comprado para llevar a Colombia al socialismo y al comunismo castro chavista.

Su ministro y embajador en Estados Unidos, su amigo, Juan Carlos Pinzón fue quien recibió de Santos este mal trato hecho con perversidad por haber dicho la verdad.

A Santos le aplica el refrán:

así trata el diablo a quien bien le sirve.

Estos fueron los comentarios que hizo Juan Carlos Pinzón sobre el falso proceso de entrega y dejación de armas de los narco terroristas de las FARC, por lo que Santos (el presidente de las FARC) mostró su mala condición humana a la que se refirió:

1. La entrega de más de 7.100 armas es una buena noticia para Colombia. Menos armas en manos del crimen. No desconocer la importancia.

2. Un día como hoy honrar a fuerzas militares, a los que arriesgaron todo por someter a las FARC. Sus victorias y sacrificio explican este momento.

3. A los militares y policías, agentes del das y Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI), fiscales y jueces, que lucharon, ¡gracias siempre! ¡Toca seguir trabajando por Colombia!

4. No olvidar a aquellos colombianos que entregaron su vida, víctimas del terror. A  los heridos de fuerzas militares y a familias de los que se nos fueron.

5. Es un error celebrar la entrega de las armas como si fuera la totalidad. Es claro que las FARC y disidencias tienen armas. ¡Más transparencia!

6. Debemos romper la polarización, corregir lo necesario, y afrontar los retos del futuro. La prioridad debe ser la gente, sus necesidades.

Inmediatamente el presidente Santos le respondió: “la lucha por el poder saca lo peor de la condición humana”. Como conociendo mucho del tema.

29 de junio de 2017.

Fuente: Blu Radio.

6 comentarios

  1. cla ro que el pueblo no cree en la famosa paz llena de mentiras tampoco creemos que el atentado del aldino fue hecho por esos muchachos que hoy tienen como culpables para proteger los miembros de las farc

  2. Palabras del traidor al exembajador en Washington: DEFINITIVAMENTE LA LUCHA POR EL PODER SI SACA A LAS PERSONAS LO PEOR DE LA CONDICIÓN HUMANA.

    Qué es lo peor de la condición humana? LA TRAICIÓN.

    En conclusión: EL TRAIDOR está refiriéndose a sí mismo, porque es exactamente lo que sacó para llegar al poder, Lo Peor De La Condición Humana: LA TRAICIÓN.

    • Definitivamente este señor no sabe lo q dice,un proceso lleno de dudas y un atentado terrorista q claramente el país sabe q fue la FARC,q tristeza

  3. es el peor presidente en toda la Historia Colombiana mentiroso falso traidor a sus amigos y a la patra

  4. Tiene en mermelados a la mayoria del congreso y aprendio la leccion a Maduro ha estado comprando la conciencia los valres y las tradiciones a los militares y policiales con una mesada mas por debajo de la mesa, para que estos no se le volteen, para que a todas sus propuestas y sus proyectos sean aprobados con la venia de los militares y les ha ofrecido comisiones diplomaticas en el exterior. Asi es como ha comprado conciencias y todo como es logico del bolsillo de los colombianos que pagamos impuestos y al cogreso con el incremento del salario y con puestos en el gobierno. Debemos reflexionar por el bien de colombia

Deja un comentario