Militares realizan una grave denuncia en contra de las FARC

general-ruiz-barrera

El general Jaime Ruiz, presidente de la Asociación Colombiana de Oficiales en Retiro Acore, realizo una grave denuncia en contra de los narco terroristas de las FARC.  

El general esta preocupado por ciertas actividades que se encuentran haciendo los terroristas sin haber cumplido en su totalidad lo pactado en el narco acuerdo de paz, sobre la desmovilización y la entrega de armas.

Ruiz dijo: «esto es importante que se conozca en este torrencial de decretos que se dio hace poco con carácter de ley por parte del Ejecutivo. Hay un elemento que tiene que ver con las empresas de vigilancia, a ellos se les permitió en el pacto acordado en La Habana, que podían crear sus propias empresas de vigilancia, después se echó para atrás por parte de la Corte Constitucional, pero ahora lo que están haciendo es comprando empresas de esa actividad, y ya se sabe de algunas negociaciones. Por otra parte hay también la intención de que obligatoriamente las empresas de vigilancia deben recibir desmovilizados de las FARC».

Sobre la desmovilización aclaró: «no todas las FARC se están desmovilizando. Hay evidencia, denuncias claras y precisas de que en Venezuela hay uno o dos frentes que están allí establecidos manejando el negocio del narcotráfico con el régimen venezolano. Allá están con sus armas y con sus campamentos, esa gente ni se desmoviliza, ni entrega las armas».

25 de junio de 2017.

Fuente: El Nuevo Siglo.

6 comentarios

  1. Mi General para nadie es un sec reto que el meor Policia del Mundo con todas las condecoraciones habidas &por haber pertenece al cartel de los sales,de Venezuela,Colombia y Mexico,estando en la cargo de la politica con Farsantos que podemos esperar los Colombianos de apie.atentamente reservista inconforme.

  2. Los colombiamos sabemos su inquietud, pero tambien cómo se han arrodillado a los hechos traicionando la patria, que un día juraron defenderla.

  3. Mi general por Dios hable usted con los srrodillados del general rodrigues del general mejia el de fuerza aerea el de la armada y el bono de la policia que despierten

  4. Que mas se puede esperar de muchos militares vendidos algunos de alto rango que al parecer están enmermelados y no les importo vender la conciencia a sus compañeros de armas y a la patria faltando al juramento que un día hicieron.

  5. Lo que usted manifiesta no es nada nuevo y parte de la responsabilidad recae en la cúpula militar que ha permanecido impávida ante los abusos del gobierno en cabeza del presidente, una cosa es ser respetuosos de la constitución y la democracia y otra bien diferente es ser apátridas, arrodillados y faltos de honor militar…cómo se nota que se vendieron a cambio de ascensos y plata…y la sangre de nuestros muertos y heridos qué???

Deja un comentario