El presidente Uribe es invitado de honor en Grecia

El presidente Álvaro Uribe se asistió al Concordia Summit Europa donde se reunió con el exvicepresidente de Estados Unidos Joe Biden, el exprimerministro de Grecia Yorgos Papandréu, el expresidente de Serbia Boris Tadić, el patriarca de Constantinopla Bartolomé I y demás miembros de la Iglesia Ortodoxa de Grecia.

(Concordia es una organización sin fines de lucro que permite a las alianzas público -privadas crear un futuro más próspero y sustentable).

6 de junio de 2017.

4 comentarios

  1. El único que aún después de su mandato, es llamado PRESIDENTE, el único que luchó, lucha y sigue luchando por la democracia.

  2. Lo que hace un Estadista como el ahora Congresista Dr. Alvaro Uribe V. es lo que debieron hacer muchos embajadores y representantes en foros y escenarios del mundo: sencillamente preocuparse por la verdadera situación del País y de los colombianos, situación que de NO cambiar desde luego afecta al resto del mundo …(y echando memoria, los narcoterroristas tenían sus emisarios en Europa; en nombre de los colombianos exponían y justificaban sus acciones criminales moviendo sentimientos como en los Noruegos y Holandeses quienes seducidos por su lenguaje quejambroso y hasta sumiso fueron haciendo camino para que hoy estos engañados ciudadanos europeos crean en su engañoso proyecto de paz, en tanto los «señores» embajadores y sus comitivas se limitaban a cocteliar y pasar sin pena ni gloria dejando en el limbo los intereses de la Patria y de sus ciudadanos)
    Mi Colombia NO te rindas !!!

Deja un comentario