Estados Unidos: “tolerancia cero” contra el narcotráfico

jef y trump
El fiscal general de Estados Unidos Jeff Sessions aseguró: “los encontraremos, acabaremos con sus redes, extinguiremos sus fuentes de ingreso, menguaremos sus filas e incautaremos sus ganancias. No vamos a conceder ni una sola cuadra, ni una sola esquina de la calle a sus violentas tácticas”
Además dijo que el gobierno de Estados Unidos tiene una política de “tolerancia cero” contra los carteles del narcotráfico, cuyo desmantelamiento es una prioridad para el presidente Donald Trump.

“Las organizaciones criminales transnacionales representan una de las amenazas más graves para la seguridad estadounidense hoy en día”.

“Los encontraremos, acabaremos con sus redes, extinguiremos sus fuentes de ingreso, menguaremos sus filas e incautaremos sus ganancias. No vamos a conceder ni una sola cuadra, ni una sola esquina de la calle a sus violentas tácticas”.

Trump ordenó el pasado 9 de febrero que es prioridad para su gobierno la lucha y el desmantelamiento de carteles del narcotráfico y otros grupos “mafiosos”.

9 de mayo de 2017.

Anuncios

2 comentarios

  1. Todavía nosotros, los VENEZOLANOS, mantenemos la Expectativa que el Gobierno de Trump, va a combatir el NARCOTRAFICO de las FARC Colombiana,que opera libremente, en nuestro territorio. Pedimos a gritos, que los extraditen a USA y le EXPROPIEN todo lo que le robaron a mi Pais.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s