Las FARC cogobiernan a Colombia

farc 3

Juan Manuel Santos y los narcoterroristas de las FARC llevan años trabajando en la venezonalización de Colombia.

Tal y como lo planeó Fidel Castro, las FARC llegarán al poder para traer el hambre y la miseria que Hugo Chávez dejó en Venezuela.

Para el abogado Abelardo De la Espriella, “los hechos son evidentes y tozudos: el secretariado de las Farc, sin haberse sometido a elecciones y sin entregar las armas con las que tanto daño hicieron (tampoco a los menores que hacen parte de sus filas), son los “chachos” del paseo. Así de sencillo: no hay decisión sobre el proceso de paz que no pase por el filtro de Timochenko y sus camaradas. Y, como la arquitectura del Estado se ha modificado para satisfacer a los “incomprendidos subversivos”, resulta evidente que la democracia que un día conocimos está mutando en otras peligrosas formas, bajo la batuta de las Farc. En otras palabras: la Constitución y la Ley están sufriendo toda suerte de cambios estructurales, para adaptar el Estado a las exigencias y caprichos de la guerrilla, bajo la égida del tramposo fast track, ideado por el régimen y sus áulicos.

No solo se trata de la vejación a la justicia, con la creación de la peligrosa JEP, que desconocerá principios universales del derecho con tal de perseguir y encarcelar a los detractores de la izquierda radical; también hay en ciernes, aplicando el mentado mecanismo inconstitucional (fast track), un proyecto conocido como Ley de Tierras, que básicamente deja sin derechos a los dueños de inmuebles rurales para defender la titularidad de los mismos. Algo parecido a la reforma agraria por la vía de una ley habilitante que hizo el nefando de Hugo Chávez en Venezuela”.

30 de abril de 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s