Si las FARC llegan al poder es inevitable que Colombia se vuelva como Venezuela

eln farc 1

El incondicional respaldo que dan los narcoterroristas de las FARC a la dictadura de Nicolás Maduro advierte del desastre que llegaría a Colombia si la guerrilla y sus amigos se toman el poder.

El exviceministro de justicia, Rafael Guarín, asegura en su columna de la Revista Semana que «los vínculos de las FARC con el desastre que vemos en las calles de Caracas y en toda Venezuela es genético.

Lo llevan en el adn. FARC y chavismo son una sola cosa. Ese grupo reivindicó desde el primer día de la victoria de Chávez esa revolución y la hizo propia.

Pretendían ser los jugadores de la construcción de la “Patria Grande” en Colombia y agentes de la expansión revolucionaria, incluso promoviendo en otros países la guerra de guerrillas en el marco de la Coordinadora Continental Bolivariana, fundada en ese país.

Ese proyecto se frustró gracias a la heroica operación militar contra el campamento de Raúl Reyes, al destaparse todo su entramado.

Las FARC juegan como locales en territorio venezolano.

Ya nadie se acuerda que en los computadores de Reyes consta la cooperación en adiestramiento en guerra de guerrillas y milicias que le dieron al régimen de Chávez, también, cómo convirtieron el Fuerte Tiuna, una base militar, en un lugar de protección de cabecillas de la guerrilla.

Mientras acá secuestraban, masacraban y reclutaban niños, los del secretariado, comenzando por Timochenko, pasaban de lo lindo en ese país.

23 de abril de 2017.

3 comentarios

  1. LAS CUPULAS COMUNISTAS-SOCIALISTAS, CUANDO SE TOMAN EL PODER DE LAS NACIONES, SE CREEN DIOSES MANDONES Y DISFRUTAN, ELLOS Y SUS FAMILIAS, DE TODO LO QUE PRODUCE EL CAPITALISMO, SISTEMA POLITICO QU CRITICAN Y DETESTAN…PERO DAN LA VIDA POR LOS VERDES (DOLLARES); SON UNOS CABEZA-CHORLITOS QUE NO SE ENTIENDEN….

  2. A LUCHAR COLOMBIANOS DEBEMOS CERRARLES EL PASO, QUE MAS NO QUISIERAN , TIENEN DINERO PORQUE SON LOS DUEÑOS DE LA COCA QUE SANTOS LES HEREDO, NO VEDNDAN SU VOTO FIRMES CON EL BIEN DE LA PATRIA

    • Una vez llegan al poder no gobiernan se dedican a poner barreras y obstaculos para no ser derrocados aun con ayuda de todos los paises. Ya tienen el discurso preparado en la Habana desde hace 55 años.

Deja un comentario