Los narcoterroristas de las FARC no pagarán por sus delitos atroces.
Los responsables de crímenes de lesa humanidad no estarán ni un solo día en la cárcel, por el contrario, recibirán todos los beneficios sociales y jurídicos que cualquier otra persona desearía.
La periodista Salud Hernández-Mora, aclara en una artículo publicado en el diario El Tiempo que «lo hizo con la humillante Catedral de Escobar y la ley de sometimiento; siguieron con el M-19, al que no contentos con borrar de un plumazo sus crímenes, Colombia ha terminado debiendo; después vinieron las AUC y los raquíticos 8 años de condena por masacres espantosas (además de contar verdades y pedir perdón).
Y concluyen con la madre de todas las concesiones: los jefes de las FARC deberán hacer política y cultivar lechugas o similares para expiar sus innumerables atrocidades.
Al mencionado rosario de genuflexiones, pretenden agregarle una nueva cuenta. Proponen resucitar el Jubileo con motivo de la visita del Santo Padre y sacar de la cárcel a miles de presos. Paradójico que para unas cosas sean un Estado laico y para otras, católico, apostólico y romano».
14 de abril de 2017.
Columna completa: