Con la mira en la elección presidencial 

El precandidato por el Centro Democrático a la presidencia Carlos Holmes Trujillo durante su visita Cartagena habló sobre sus recorridos a diferentes departamentos de Colombia.

El dijo: “estoy muy entusiasta y contento, visitando al país, compartiendo con muy distintos compatriotas de todos los sectores nacionales” agregó

Holmes considera que la forma de escoger al candidato por el partido Centro Democrático es mediante la consulta abierta, así lo explico: “el mecanismo que más conviene para elegir el candidato es una consulta democrática popular abierta. A eso no hay que temerle, quien no sea capaz de ganarse una consulta abierta no puede pensar en ser elegido presidente de Colombia”

A su vez hablo sobre la marcha del 1 de abril en contra del actual gobierno, donde miles de ciudadanos salieron a protestar pacíficamente, el dijo: “el que pretenda tapar el sol con las manos puede hacerlo pero no lo logrará: fue una marcha exitosa, ciudadana, pacífica, civilista, democrática y esperanzadora. La gente salió a expresar la crítica y la sinrazón de la situación”

12 de abril de 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s