Ernesto Samper presiona para que continúe la dictadura en Venezuela

samper santos maduro

El expresidente Ernesto Samper criticó los esfuerzos de la OEA por ayudar a Venezuela a salir de la dictadura Castrochavista.

Recientemente, los países integrantes de la Organización de Estados Americanos dieron vía libre para intervenir en Venezuela ante la violación de la democracia.

Todos, menos países amigos de la dictadura como Bolivia y Ecuador, apoyaron que se apliquen las medidas necesarias para que se permita “el retorno al orden democrático”.

Al respecto, Samper aseguró que «la OEA debe entender que el camino de la intervención nunca será tan efectivo como el diálogo para que venezolanos arreglen sus problemas».

En noviembre de 2017 los demócratas en Venezuela se levantaron de la mesa de diálogo debido a las condiciones que estableció la dictadura, Ernesto Samper quiere obligar a la democracia a someterse al régimen.

6 de abril de 2017.

2 comentarios

  1. A ese NARCOEXPRESIDENTE,ladron corrupto bandido no lo deberian tener en cuenta para nada
    en nuestro pais y lo deberian vetar para actuar frente a la sociedad ya que es un delincuente probado de haber recibido dineros de la mafia para llegar a la presidencia,pero como es Santista lo dejan.

Deja un comentario