Santos engañó a todos y por todas partes: Álvaro Uribe

Uribe3

El presidente Álvaro Uribe advirtió que Juan Manuel Santos está tratando de ocultar la entrada de dinero ilegal en su campaña de 2014.

En entrevista con LA F. m. dijo que se “ve una tendencia de reducirlo todo al 2010 con el cuento de que era uribista y tapar lo del 2014.

Juan Manuel Santos se lanzó, yo recuerdo unos afichitos rosaditos ‘Santos Presidente’ y de pronto apareció que el doctor Antanas Mockus le llevaba 17 puntos en las encuestas, entonces dijo que iba a reestructura la campaña, se acogió a la U de Uribe, el gobierno nuestro tenía prestigio, dijo que iba a seguir los pliegos míos etcétera, incluso pusieron una persona que imitara mi voz, nunca me consultaron.

Si tuvimos ese problema, nos engañó por todas partes, a lo largo y a lo ancho, pero también fuimos los primeros en denunciar todo eso. Mire cómo denunciamos lo de los $ 12 millones de dólares que tenían que ver con campaña de 2010.

Ahora, no nos quedemos solamente en los USD$ 400 mil dólares de los afiches de 2010, veamos toda esta cosa del millón de dólares para publicidad, para una encuesta de la campaña 2014, la adición del contrato de Odebrecht, $ 900 mil millones, etcétera.

Una cosa sumamente dañina para el país”.

25 de marzo de 2017.

Anuncios

Deja un comentario