Los guerrilleros que Santos armará serán muchos más de los que dijo

juan manuel santos 1

La Unidad Nacional de Protección dijo que el esquema de seguridad de los terroristas de las FARC estará conformado por los mismos narcoguerrilleros.

Cerca de 1.300 terroristas serán parte de la seguridad que tendrán los integrantes que están en las zonas veredales y los que integren el nuevo narco partido político de los ilegales.

La mayoría serán escoltas que estarán armados y tendrán un salario de $ 1.825.843 pesos.

El exviceministro de defensa, Rafael Guarín, denunció que esta es apenas una pequeña parte de la gente que realmente estará armada por el mismo Juan Manuel Santos.

Guarín explica en su columna de la Revista Semana que:

“el Acuerdo Santos/Timochenko ordena la creación de un Cuerpo de Seguridad y Protección cuya población objeto son decenas de miles de personas:

“los integrantes del nuevo movimiento o partido político que surja del tránsito de las FARC-EP a la actividad legal, sedes y actividades, así como a los antiguos integrantes de las FARC-EP que se reincorporen a la vida civil y a las familias de todos los anteriores de acuerdo al nivel de riesgo”, nivel que se presume “extraordinario”, señala el Acuerdo.

Ese Cuerpo de Seguridad estará integrado por personas de “confianza” del partido que surja de la guerrilla y de los protegidos.

Por esa vía, tendremos, en principio, ¡ojo!, en principio, al menos 1.200 (más otros 100 que estarán en la parte administrativa) miembros de las FARC rearmados y pagados por la Unidad Nacional de Protección (UNP).

A eso se agrega que las FARC contarán con otro número adicional, no determinado, de exguerrilleros o exmilicianos vinculados a través de operadores de seguridad de su confianza, esto es, empresas de seguridad privada.

Entonces el presidente dictador Santos rearmará un número mucho mayor de guerrilleros que los nombrados en la Unidad Nacional de Protección.

Teniendo en cuenta el gran tamaño de la población protegida

¿cuántos serán?

¿3.000?

¿4.000?

¡Cuál desmovilización!

¿Para eso las FARC y el Gobierno quieren imponer una nueva legislación?”.

Columna completa de Rafael Guarín:

http://www.semana.com/opinion/articulo/la-seguridad-privada-de-las-farc-opinion-de-rafael-guarin/518189

11  de marzo de 2017.

Anuncios

Un comentario

  1. A MI NO ME ENGAÑAS 💩 HUMANA TU 🕑 Y LA JUSTICIA DIVINA LE ESTAN LLEGANDO MUY PRONTO ESTO. NO SE. QUEDARA ASI. LOS JUICIOS DE DIOS PARA PESTES SOCIALISTAS LLEGAN POCO A POCO USTEDES. HICIERON UNA PAZ CON ESTO 😈 AHORA ATENGASE LAS CONSECUENCIAS LA IRA DE DIOS ES MUY FUERTE. LO TIENE PISANDO TALONES NO SE ESCAPARAN!!! SI SU. PAZ ARRANCO CON SANTERIAS. LOS JUICIOS DE DIOS ARRANCO TAMBIEN DESTRUYEN PEOR QUE EL HURACAN KATRINA!!!

Deja un comentario