Santos negoció con las FARC a cualquier precio

santos 7

El Acuerdo entre Santos y las FARC trae y traerá terribles consecuencias para Colombia.

El expresidente Andrés Pastrana reiteró sus denuncias sobre la gravedad de lo pactado en La Habana.

Durante la Cumbre Concordia Américas de Bogotá, Pastrana aseguró que “basta analizar el proceso de La Habana para darse cuenta de que lo que buscó el gobierno fue un acuerdo a cualquier precio.

Que las FARC no cedieron un milímetro en sus pretensiones y que el gobierno no obtuvo nada. Que el gobierno entregó las instituciones, las salvaguardas constitucionales, a cambio de nada. Aquí tenemos como testigo de excepción a quien ha debido negociar algo, pero entregó todo.

Las FARC fueron amnistiadas como cartel, obtuvieron la protección de sus cultivos gracias a la no fumigación, guardaron sus dineros, mantienen sus rutas, no reparan a sus víctimas, no devuelven a los niños que secuestraron para convertirlos en asesinos, imponen al Congreso su voluntad, obtienen territorios y feudos políticos intocables, curules parlamentarias, cadena de emisoras.

Pero, ante todo, desmontan la justicia y la sustituyen por un seudotribunal, escogido por un comité extraño y extranjero, omnipotente y omnímodo, sin control y sin límite en el tiempo, afín a sus convicciones y propósitos”.

22 de febrero de 2017.

Anuncios

Un comentario

  1. Los únicos culpables para que este comunista este de presidente son Pastrana y Uribe el uno lo tubo de min Ascienda y el otro de min defensa y no se dieron cuenta que era comunista miliciano de las FARC

Deja un comentario