A las FARC les duele que les digan la verdad

farc-11

El modelo de justicia hecho a medida de los terroristas de las FARC.

Afirma Jose Miguel Vivanco el director para las Américas de Human Rights Watch.

En agosto de 2016, Vivanco aseguró que “las sanciones del acuerdo de víctimas no solo son desproporcionales, en la práctica representan una broma de mal gusto. No es posible que, sobre esta fachada de justicia en nombre de la paz, se pretenda que se están reparando los gravísimos daños cometidos por grupos irregulares armados en Colombia”.

Pero lo que disgustó a las FARC fue que José Miguel Vivanco dijo que es insólito que el “decreto sobre ley de amnistía publicado ayer ni siquiera respeta Acuerdo de paz al suspender investigaciones sobre atrocidades”.

En seguida el abogado de los narcoterroristas, Enrique Santiago, criticó a Vivanco y con soberbia y arrogancia lo maltrató pidiéndole que se calle. 

También le pidió confiar en una justicia acomodada para beneficiar y servir a las FARC.

21 de febrero de 2017.

Anuncios

Un comentario

  1. lo único que es proporcional es la impunidad conque el gobierno del perverso santos a manejado el negocio de la paz que en todo favorece a esos malnacidos asesinos de las farc , a esas ratas no les duele las masacres y exterminio de campesinos y soldados durante cincuenta años así como el secuestro de ricos y el manejo de coca y marihuana para enriquecerse mientras a presidentes como el nefasto samper, gaviria , entre otros les metió todo el estiercol que les cupo y hoy esos bichos aprueban los obsequios que el cínico santos le hace.

Deja un comentario