Piden reabrir investigación en contra del almirante Echandía por infiltración a la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga

santos-y-echandia

A través de un comunicado, el abogado Jaime Granados informó que le pidió al fiscal general  Néstor Humberto Martínez reabrir la investigación en contra del almirante Echandía, jefe de la Dirección de Inteligencia de Colombia.

Echandía fue quien pasó la pruebas al Cuerpo Técnico de investigación de la Fiscalía por infiltraciones ilegales que supuestamente se hacían desde la campaña de Zuluaga de 2014.

Más adelante, el almirante reconoció que el Gobierno sí contrató a un hacker y que además no tiene pruebas de que Óscar Iván Zuluaga estuviera intentando interceptar conversaciones para acabar con el proceso con las FARC.

Para Granados, es “evidente desequilibrio y violación al acceso de la administración de justicia que imperado dentro de los radicados a través de las cuales la Fiscalía General ha indagado en relación con el mediáticamente conocido como “caso hacker”.

18 de febrero de 2017.

Anuncios

Deja un comentario