Reforma Tributaria sí es para mantener a las FARC

santos-farc-4

Aunque el presidente Juan Manuel Santos había dicho que la Reforma Tributaria no tendía nada que ver con los recursos que se necesitan para cumplir las promesas a las FARC, en el proyecto aprobado por el Congreso sí se destinan recursos para las FARC.

En septiembre de 2016 el presidente dijo que el posconflicto “tiene sus propias fuentes de financiación” y por eso esa reforma no sería para beneficiar a las FARC.

Sin embargo, una parte del impuesto verde que tiene la gasolina desde el 1 de enero de 2017 irá para las FARC.

El mismo ministro de hacienda dijo en entrevista con Yamid Amat que “con estos recursos, más los créditos blandos y de cooperación internacional, seremos capaces de priorizar los recursos que requiere el posconflicto”.

Nota: Cuando Santos y su gobierno dice para el posconflicto significa para las FARC.

2 de enero de 2017.

Anuncios

6 comentarios

  1. Como mientes tan descaradamente el Cornudo Prostatico dice que la reforma no es para el Posconflicto,pero el ministrio Dragacol lo desmiente,pongasen de acuerdo para que no les tengamos que decir lo que son: CORRUPTOS MENTIROSOS FALSOS TRAMPOSOS Y DEGENERADOS.

    • El premio a la pedofilia de expertos en acceso carnal abusivo en menores de edad, reclutamiento de niños niñas para esclavitud sexual, es transparente,ético,claro como su maestro, el gran pensador y gran estadista, el estadista de los estadistas nuestro gran pensador el gran Honesto Samper Pizano.!!!!

  2. Por eso la lista d 🐀🐀s q aprobaro el atraco a los colombianos q circule ya para pasarles la cta d cobro en el 2018 ni un voto por la U d mermelada nal ni 1

  3. ESTE PASQUIN ULTRDERECHISTA VOCERO DEL FACISMO MAS TENEBROSO SIEMPRE HACIENDO PRESUNCIONES PERVERSAS Y TERGIVERSADAS PURA BASURA INFORMATIVA

Deja un comentario