Además de tapar las deudas que dejó el derroche del Gobierno Santos, a través de la Reforma Tributaria, los colombianos deberán pagar para que las FARC puedan hacer política libremente sin haber pagado un solo día de cárcel por sus atroces crímenes.
- Indultos a los que faltan
Los terroristas esperan que todos los criminales que estaban en sus filas y que estaban pagando por sus delitos, salgan en el menor tiempo posible.
A finales de 2016 exigieron la liberación inmediata de 400 guerrilleros. Sin embargo, solo 200 saldrán a fin de año.
- Zonas de concentración estrato 6
Ahora el gobierno “tiene que satisfacer a las FARC de acuerdo a como ha venido viviendo estos 6 años.
Como ya no están en la selva, debajo de árboles y en carpas sino en hoteles 5 estrellas, entonces la contratación para eso va a ser monumental. Las exigencias han sido altísimas.
Solamente para las cotizaciones de las zonas de concentración, sin contar los campamentos, las cotizaciones presentadas por los contratistas estuvieron entre $ 900 mil millones de pesos o $ 1,2 billones de pesos cada 6 meses”, denunció el representante Álvaro Hernán Prada.
- Garantizar seguridad
Los terroristas exigen que los colombianos paguen la seguridad a los responsables de crímenes atroces para que estos criminales puedan volver a Colombia.
Alias Timochenko envió una carta a sus filas en Colombia en las que dejó ver que ellos mismos están organizando su esquema de seguridad para estar en Colombia.
Alias Leonel Paz leyó la carta en un video en el que dice: “vamos a necesitar escoltas que irán armados, estamos calculando más de 600. Necesitaremos carros con choferes y ahí parte de la enseñanza e instrucción que tiene que tener cada combatiente”.