Exdirector del CTI confirma que Gobierno Santos se inventó caso del hacker Sepúlveda para afectar a Óscar Iván Zuluaga

Santos

Julián Quintana, exdirector del CTI de la Fiscalía, denunció que fue de el mismo Gobierno Santos de donde salieron las pruebas para implicar a Álvaro Uribe y Óscar Iván Zuluaga en el caso del hacker Sepúlveda.

 “Concretamente, el director de la DNI entregó la información a la Fiscalía al suscrito. El almirante Echandía en mis manos entregó la información de la cual después de abrió una investigación, previa verificación. Fue un documento muy plano donde daba algunos criterios generales frente a una persona que estaba espiando el proceso de paz, identificada y que tenía una oficina, dijo Quintana a Noticias RCN.

 También denunció que quien le pasó las pruebas, el almirante Álvaro Echandía, lo buscó antes de que él diera su testimonio ante la Corte a favor de la inocencia de Uribe y Zuluaga.

Quintana declaró que: “tuvimos una reunión donde me manifestó su preocupación por la declaración que íbamos a dar en la Corte. Y pues la respuesta fue que solamente se iba a decir la verdad de los hechos”.

11 de noviembre de 2016.

46 comments

  1. Ya lo sabia faltaba que alguien lo publicara.
    El proceso de paz se hizo entre el jefe de las farc y el comandante de las farc
    Averiguen en periodistasindepentientes.com
    En el 91 fueron el actual presidente con los cabecillad actuales de las farc a arrodillase a fidel el mayor terrateniente de la oligarwuia de izquierda
    Por eso eliminaton a los anteriores cabecillas de las farc reyes y cano bonbardeado marulanda y los contaminaron con bacterias del cancer y asi anrieto el campo a lad actuales csbecillas

    Me gusta

  2. Eso se sabía….pero la gente le comió cuento a la palomita de la paz….pues ahora con todo lo ocurrido no les queda más que comer palomitas de maíz……partía de parásitos.

    Me gusta

  3. No pues, ahora resulta que semejante ente que estuvo a cargo del CTI tiene información de tan vital importancia, montaje para el que se prestó, a sabiendas de la gravedad. No pose ahora de buen ciidadano; no sea hipócrita. El nombramiento de este fulano fue uno más de los desaciertos de la administración Montealegre.

    Me gusta

  4. Más fácil cae el mentiroso que el cojo. Hasta donde seguirá haciendo daño. Mira el proceso de paz, solo faltó entrega el control administrativo del Estado. Los colombianos debemos prepararnos para pedir la revocatoria del mandato. Hasta cuando seguiremos aguantando.

    Me gusta

  5. La capacidad de maldad de santos es tan grande y peligrosa mas que la de un asesino en serie, por que este se presenta como pacifista, cuando lo que es un criminal difrazado de democrata

    Me gusta

  6. Que estamos esperando ante tantas y consuetudinarias violaciones flagrantes al Codigo Penal.
    Traicion a la Patria
    Violacion de la Costitucion
    Delito de falsedad electoral
    Constreñimiento al elector
    Falsas imputaciones.
    Peculado por destinacion
    Malversacion de fondos del Estado.
    Delitos contra la seguridad del Estado al dar de baja la cupula Militar para favorecer a las Farc.

    REVOCATIRIA DEL MANDATO YA

    Me gusta

  7. Se demoraron mucho para confess el pecado, pues creo que la mayor
    parte del pueblo colombiano nos dimos cuenta desde que el Dr. Oscar Ivan, gano la primer vuelta, para la segunda vuelta, nos dimos cuenta de la trampa que hicieron, el fiscal y santos! !

    Me gusta

  8. Ahora vuelve a pasar por encima de los colombianos con el segundo acuerdo con las farc .este tipo no tiene vergüenza .no es humano esta chukiciado definitiva mente acabara con este país si lo permitimos

    Me gusta

    • A cuantos tubo que comprar farsantos con el dinero de los colombianos para que le dieran el novel de la paz y así seguir engañando al pueblo colombiano. Que idiota care chuky ojos de rana inmunda. Pobre la familia de santos que tiene que vivir con ese carma toda la vida. Santos es el peor acaro de la sociedad que ha existido.

      Me gusta

  9. Estamos llevados con alias Santiago y tiene tras las rejas al Dr. Alfredo Ramos por que se cagó cuando iba a ser su adversario presidencial al estilo de maduro y estamos en un país democrático pero políticamente lleno de ratas rastreros y nosotros no hacemos nada.

    Me gusta

  10. Lo unico q le pido adios esque se pongan la mano en el corazon el govierno y todos los politicos para q se aclare muy vien la paz por q yaemos su frido con nuestros hermanos colombianos y q sea dios los q los jusgues y no nosotros

    Me gusta

  11. No entiendo porque los militares que si quieren a Colombia no lo han bajado. Es una rata de alcantarilla ese santos. No tiene palabra – ganó el NO – donde está la renuncia que prometió en BBC?

    Me gusta

  12. Yo propongo en nombre de DIOS, nuestra libertad democrática y la de las organizaciones oficiales; Ejército, policía y todo lo bueno que tenemos en nuestro bello pais que hagamos una limpieza interna dentro del gobierno y sus organizaciones y cambiemos todos los corruptos y les demos destierro o la pena de muerte con el fin de mejorar la vida de nuestros compatriotas, que cada campesino y todo indígena y todo desprotegido tenga una excelente educación gratuita,, esto con el fin de erradicar el cáncer de corrupción que corroe la vida de cada ciudadano. No mas clases sociales porque divide y destruye y discrimina a los más desfavorecidos, y corrompe las almas de los más favorecidos convirtiéndolos en monstruos tiranos.

    Me gusta

  13. Donde queda en todo este montaje orquestado desde el Gobierno y con la complicidad de la fiscalía los bandidos de Perdomo e Iván Lombana que también persiguieron inocentes ojalá el fiscal Martínez también los investigue

    Me gusta

  14. Juan Manuel Santos a mi parecer es el Presidente mas mentiroso que haya conocido. Lo bueno de los medios tecnológicos hacen ver y recordar las palabras dichas y los hechos, como los vídeos donde en campaña prometió no subir los impuestos, y ahora hasta la panela tiene impuesto. Tiene un afán de la Reforma Tributaria para sacar los recursos para mantener a los Jefes de las FARC y obtener presupuesto para malgastar a su antojo. El único perjudicado es el pueblo, los mas pobres, porque los ricos, tienen con que pagar, pero usted se ha preguntado una persona que gana el Salarios Mínimo y con impuesto la canasta familiar. Ahora la PAZ que prometía, si supuestamente era mas económica que la guerra, porque tanto impuesto, y porque las FARC no aportan de sus caletas, de su patrimonio para ayudar al país, y así ayudar financiera y económicamente a los gastos y manutención de ellos mismos. LA MENTIRA e INCUMPLIMIENTO de su programa de gobierno debe recaer en una RESPONSABILIDAD, como cualquier funcionario publico, ademas que es el Jefe de Estado, entonces porque es Presidente de la República, puede engañar, usarlo como estrategia para llegar a sus fines e intereses personales, porque como quedo demostrado con la perdida del PLEBISCITO, que gano el NO, no representa un interés general, cual PAZ si no falta mes que mueran Soldados, Policías en alguna región de nuestro país. La otra mentira publica, dijo que si perdía el PLEBISCITO renunciaba, y porque no ha renunciado, porque el Congreso, sigue permitiendo esta artimaña, esto es incumplimiento a su propia , falta de seriedad, esta es la clase de Representante que tenemos, Presidente mentiroso, vuelvo y te lo repito, si crees en Dios, a nosotros nos mientes, pero tu conciencia no estará tranquila, porque un día Juraste el nombre de Dios y la Constitución, el día de tu posesión, pero ahora estas haciendo todo lo contrario, abusando del poder, tu Poder, no me sirve, desafía a Dios y a ver donde queda tu poder. La vida es corta y pasajera, cuando estés mas viejo y padeciendo sin poder morir, tendrás que pedir perdón a Dios, ese es el consuelo que me queda, que por mas plata y poder que tengas al cementerio llegaras.

    Me gusta

  15. El tiempo va sacando las cosas que se van quedando sin destapar, un hipócrita como Santos no puede ser presidente de nuestro país, traidor y les estpa entregando el poder a las farc. Preparemonos para lo peor

    Me gusta

  16. Ilusos quienes creyeron en SANTOS y sus LACAYOS; ilusos los del NO, cuando pensaron que la victoria originaria un nuevo acuerdo, es época de preparación para vivir lo que será la realidad colombiana y a los del NO, aceptar en cabeza de sus dirigentes que SANTOS cumplió con el pacto y solo quedan las urnas para la próxima elección presidencial, solo que ahora ellos manejaran todo y al igual que SANTOS de todas formas ganaran. Como dijo JESUS, ” TODO ESTA CONSUMADO”. A los del NO, se les aplaude su noble intención, a sus dirigentes la historia los recordará y como todo despues de muertos se les reconocerá. COLOMBIA desde ya, la nueva Venezuela suramericana. La izquierda impone su socialismo siglo XXI desde las urnas no importa como(aunque se sabe, con A….), pero así será, miren a Maduro.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s