Fiscal denuncia que Gobierno Santos buscaba acabar con investigaciones a narcotraficantes

fiscal-nestor-humberto-martinez

En el Consejo Nacional de Estupefacientes, el fiscal Néstor Humberto Martínez denunció que la reforma a la política criminal antidrogas buscaba acabar con las investigaciones que hay en curso a personas relacionadas con el narcotráfico.

En la reforma se propone que “quienes no pertenezcan a organizaciones criminales o grupos armados al margen de la ley y sean autores de delitos referidos en el acuerdo final para la terminación del conflicto que requieren de un tratamiento penal diferenciado no serán perseguidos judicialmente, si se acogieren a los programas de sustitución de actividades ilícitas propuestos por el Gobierno nacional. Una ley ordinaria regulará la materia”.

El fiscal Martínez asegura que esta parte es un “cheque en blanco” para los criminales y que “es un despropósito a partir de esta reforma la renuncia a la acción penal, no solamente abarcaría a los pequeños cultivadores sino también a productores y traficantes de droga”.

9 de noviembre de 2016.

18 comments

    • Esto entonces beneficiaría a su hermano Enrique el narcotraficante de las FARC el promovió este diálogo de paz corrupto q empezó desde el cuando farcsantis era Menistro de de Defenas y no son 5 años son más farcsantos y su maldito hermano le deben poner el collar bomba y hacerlos volar

      Me gusta

  1. Pero que se puede esperar de este gobierno, que no ha ocultado su simpatia con el mayor cartel de narcotraficantes del mundo.
    Por eso su simpatia con el narcopresidente Samper.
    Que verguenza!!

    Me gusta

  2. En estás cuestiones de política, para ningún colombiano es un secreto q la corrupción está de por medio y la mayoría de los burgueses políticos están untados o q tire la primera piedra el q no lo hará para beatificarlo.

    Me gusta

  3. Es el gobernador que le dio los dos millones de dolares
    Para la campaña presidencial y ahora le quiere tapar todos los procesos que tiene por lavado de activos y enriquecimiento ilícito que tiene en la fiscalia.

    Me gusta

  4. Hay que decir que la fama de la mayoría de politicos colombianos son de corrupción, pero en este Régimen que presiden SANTOS Y SU PARTIDO DE LA UNIDAD NACIONAL, rompió todos los Récords de la corrupción, por lo tanto las autoridades tienen todas las obligaciones de abrirles a todos sin excepción todas clases de investigaciones, para dejar un buen ejemplo, por esto hay que apoyar a este gran Fiscal General de la Nación NESTOR MARTÍNEZ, que está haciendo bien su oficio.

    Me gusta

  5. Increible debo reconocer, que el fiscal es un señor fiscal y empieza a recuperar la credibilidad perdida ; felicitaciones señor fiscal , que sus actuaciones apegadas a la constituciòn y la ley , engrandecen su instituciòn y su persona . Que Dios lo bendiga y lo ilumine en la ejecuciòn de sus labores cotidianas .

    Me gusta

  6. Felicitaciones al señor fiscal, por que este tipo de personas son las que necesita el país para volver a confiar en la justicia. Y así en todas las áreas de gobierno . muchas bendiciones para el señor fiscal y que siga así

    Me gusta

  7. Tendría más credibilidad el fiscal si investigara de una vez al presidente y sus secuaces como el Roy y Benedetty por enriquecimiento ilícito. Quebraron la salud y la educación y al presidente por trampas. Fraude, mentiras, repartición de mermelada Corrupción, deshonestidad, engaño, quiebra del país e Ineptieud

    Me gusta

  8. Señor Fiscal General de la Nacion, investigue la denuncia del ex director del CTI contra ex almirante echandia y su jefe santos, si demuestra algún
    resultado seria un inicio para que los Colombianos volviéramos a creer en la Justicia Colombiana.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s