El acuerdo con las FARC no es el fin de nada: Fernando Londoño

fernando-london%cc%83o

El exministro Fernando Londoño advierte que el acuerdo final con las FARC ni es acuerdo ni es final. Para él, no hay acuerdo porque no hay consensos y no es final porque este no es un acuerdo para acabar un conflicto sino para empezarlo.

Asegura que, este es el triunfo militar de las FARC porque “representa al derrota de los sectores de las clases dominantes interesados en la solución militar”.

Lo que sigue es la lucha de clases, “no es ni la revolución por decreto ni tampoco la rendición. Con el acuerdo final no asistimos all fin del conflicto sino a la continuidad de la lucha social y de clases”.

Para ello acuden a la guerra en el campo para obtener un sistema de producción comunista con los efectos que ya conocemos.

“A los conflictos socioterritoriales ya existentes, se les agrega la lucha por la implementación de lo acordado en esta materia. De manera que no hay fin del conflicto sino el comienzo de una lucha por conseguir la ruina de la propiedad privada y el establecimiento de la propiedad colectiva que obedece a su concepción ideológica que ya conocemos” explica Londoño.

19 de octubre de 2016.

Un comentario

Deja un comentario