Con la Reforma Tributaria buscan recursos para financiar los compromisos que el Gobierno tiene con las FARC

de la calle y farc

El senador Carlos Felipe Mejía denunció ante la plenaria del Congreso que el Gobierno Santos tienen afán de pasar la reforma tributaria para poder tapar el hueco fiscal que existe por el mal manejo de los recursos públicos.

Mejía asegura que “la reforma estructural que tanto ha anunciado no es más que la búsqueda de afán de recursos frescos para cubrir el hueco fiscal, poder asumir compromisos para aceitar la maquinaria de la Unidad Nacional y buscar como poder cumplir con los compromisos que adquirió con las FARC y que los colombianos han rechazado en las urnas.

La discusión de esta reforma tributaria, no debe ser una manera de justificar la necesidad de imponer el acuerdo con las FARC, por el contrario los colombianos no aceptaron que se disponga de inmensos recursos presupuestales y de los que se consigan con esta reforma que afectará a toda la población, para que los cabecillas de un poco más de 5 mil insurgentes reciban prebendas del Estado, recursos que en el sector agrícola deben ser de todos los campesinos colombianos y no de un grupo que, adicionalmente, no renuncia a los cultivos de coca y a la minería ilegal”.

19 de octubre de 2016.

Anuncios

Un comentario

  1. En lugar de buscar recursos con reformas tributarias con cargo al modesto contribuyente por qué no reduce el Gobierno los gastos uno de los cuales puede ser la estadía en el hotel de la Habana y que los cubra quienes los están usufructuando y no nosotros que ni siquiera conocemos Cuba desde el aire.

Deja un comentario