No es verdad que en todos los municipios que sufren la violencia de las FARC haya ganado el SÍ

marcha nueva york

El congresista Ciro Alejandro Ramírez informó que, en Boyacá, las zonas más afectadas por la presencia de las FARC, ganó el NO el pasado 2 de octubre.

“Hubo un mensaje hermoso en el departamento, porque en las zonas más afectadas históricamente por la violencia de las FARC, fue donde contundentemente ganó el NO, como:  El Espino, un municipio en donde después de 9 tomas guerrilleras gano con más del 75 %, o el municipio de Chita donde se atentó con un burro bomba, entre muchos otros”, dijo Ramírez.

En plenaria del senado pidió que, quienes estén creando más desunión, “se unan, a que paremos esta polarización, dejémosla hasta el 2 de octubre, ahora es tiempo de sentarnos a debatir cómo construir un mejor acuerdo con justicia, para el futuro de las nuevas generaciones de colombianos”.

7 de octubre de 2016.

2 comentarios

    • Total, asi ocurrió en Ituango Antioquia, donde ellos mismos llevaban la gente a votar y se cersioraban de que votaran si; obvio ea territorio donde la ley y las órdenes las dan ellos….lo digo por conocimiento de causa.

Deja un comentario