Alias Romaña se muestra orgulloso de sus actos terroristas

romaña 3

Con una evidente falta de arrepentimiento, el jefe narcoterrorista Henry Castellanos Garzón, alias Romaña, tomó como un alago ser reconocido por organizar pescas milagrosas en Colombia.

En entrevista con el portal La Silla Vacía, Romaña agradeció entre risas a la periodista por decirle que él “es famoso por las pescas milagrosas”.

Las pescas milagrosas son retenciones que las FARC hacen en las carreteras de Colombia para investigar antecedentes y propiedades de los viajeros y así determinar si los secuestran o no.

Además, aseguró que sin importar cuál sea la atrocidad cometida, todos los crímenes cometidos por los narcoterroristas van a ser considerados crímenes políticos, por lo tanto, nunca serán castigados.

“Todos los delitos son conexos con el delito de rebelión. Todos. Hay unos delitos que no son conexos como los crímenes de guerra, los de lesa humanidad. Esos no son conexos, pero nosotros no cometimos esos delitos.

  • ¿Y el secuestro es…

R: Ese no tiene nada que ver porque está dentro del conexo con la rebelión”.

21 de septiembre de 2016.

Entrevista completa:

http://lasillavacia.com/historia/dejenos-transformar-el-pais-en-un-pais-desarrollado-y-esa-es-mi-sancion-romana-58013

3 comentarios

  1. La primera estrofa de nuestro himno nacional enpiesa » ceso la horrible noche……. » LA horrible noche se va a anidar en seno de los colombianos si el pueblo vota por el Si , son unos acuernos para entregarles el pais a los guerrilleros , por algo el negociador de la farc IVAN Marquez , digo al comienso de los dialogos ,» no crean que esta es una paz spress , y asi ha sido se tomaron cuatro largos años para , diseñar un acuerdo muy favorable para este grupo guerrillero , tan favorables es que han cantado vitoria , desde el mismo instante de conclidos los acuerdos con vailes ron , francachela comilonas y hasta mas , esto sera un callegon sin salida , por usted , por sus hijos , por sus nietos vote NO

Deja un comentario