Santos y las FARC se burlan de los colombianos

Durante la Conferencia Nacional Guerrillera que se realiza en los llanos del Yarí, los terroristas de las FARC destaparon otra mentira de Santos.

19 de septiembre de 2016.

Un comentario

  1. REPITAN POR FAVOR LA PRIMERA ESTROFA
    “A quién engañas abuelo, yo se que tú estás llorando
    Ende que taita y que mama, arriba tan descansando
    Nunca me dijiste como, tampoco me has dicho cuando
    Pero en el cerro hay dos cruces que te lo están recordando”

    Colombianos antes de poner la otra mejilla, les recuerdo y les reitero la verdad. Aunque sea de paso, una sociedad jamás debe pactar con terroristas. En el terror, no encontraras a Dios, el terrorismo sólo es caos, desolación y muerte. Bendiga a los hombres Justos porque de ellos será la verdad, el honor, la gloria y el paraíso.
    Una intención malévola de un ilegal que ataca, malversa, dilapida, coacciona, engaña, constriñe con sus amigotes, criminaliza, todos estos y más elementos, nocivos para la sociedad y para la existencia de la democracia que con la chequera de los colombianos se ha robado todo y con la misma plata que producen los del trabajo honrado los colombianos, compran sus conciencias, como mostrando espejitos cual conquistador ante una tribu enferma por la historia modelada por los malvados en sus atropellos, esta misma habida de ver un segmento de tiempo corto, para en su interior acariciar al menos un mísero provecho, dejando a los delincuentes el lavado de miles de millones para utilizarlos en la esclavización de nuestra sociedad o sea la pérdida de la voluntad sin justicia, desapareciendo nuestra democracia, por un régimen comunista oportunista. NO MÁS.
    Ahora aceptar un 13% contra un 87% es una ruin desventaja antidemocrática, clara del violador de derechos y antisocial más grande que tenemos, siendo a toda luz ilegal desenmascarando su participación vendida con traición a la patria de las instituciones que garantizan nuestra justicia, luego su plebiscito lo es falto de legalidad, como todos los robos, en la carrera maratónica del vil despojo, y solo entrega el país para escapar con su jugoso botín, llenando las arcas de los bancos foráneos, como cualquier vulgar Hugo Chávez.
    Soy su presidente por constitución, es decir un presidente completamente válido como legal, esto quiere decir que hay una usurpación de empoderamiento del pueblo pues soy quien los representa como comandante en jefe, jefe del máximo gobierno y respaldo de sus voluntades y no de quien te entierra en vida sin cumplir ninguna norma constitucional.
    Exhortó a un paro nacional, para establecer de una vez por todas el respeto por nuestra justicia amparada en nuestra carta magna, donde solicitó el respaldo de nuestro ejército nacional y destituyó todo generalato y personal que obstruyan la protección, vida y honra, en contra del sometimiento violatorio del respeto por una constitución que nos rige, con la voluntad y sentencia de la misma, recibimos nuestro empoderamiento de ella y del mandato del pueblo.
    ¡¡POR LA RESTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA PÉRDIDA Y LA RESTAURACIÓN EN PLENO DERECHO!!
    https://www.facebook.com/JAIROCHRISTIANPRESIDENTE
    PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS CON LA INTEGRIDAD TOTAL PARA TU DEFENSA.

Deja un comentario