Promotores del NO son amenazados de muerte por los pacifistas del SÍ

Ante la Fiscalía de Medellín fue presentada la denuncia de un joven que pertenece a la campaña del No al plebiscito porque integrantes de la campaña del Sí lo amenazaron de muerte a él y su familia si no cambia su voto y comenzaba a hacer campaña por el SÍ.

captura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-12-30-25-p-mcaptura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-12-31-05-p-mcaptura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-12-30-52-p-mcaptura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-12-31-21-p-m

15 de septiembre de 2016.

11 comentarios

  1. solo a Cristo Santos y sus demás camaradas se les ocurre que esa es la forma adecuada de hacer entender a los colombianos que solo se puede votar por lo que ellos quieran,muy bien y cuando se caldeen los ánimos y se pase a las vías de hecho nos lamentaremos y ya no habrá remedio.

    Me gusta

  2. Asesinos delincuentes SANTOS y sus complices de FARC siempre seran esos ASESINOS, DELINCUENTES
    Los promotores “pacifistas” del si, mas delincuentes que los “GUERRERISTAS” promotore del NO

    Me gusta

  3. Esa actitud ha sido generada en la Habana y es lo que le ha dado buenos resultados a la FARC. Los acuerdos impulsan a los malos a continuar con sus alevosias y crimenes que es lo que se premia en el gobierno del desgraciado que tenemos por presidente. Dios salve a Colombia.

    Me gusta

  4. Lamentable que pasen estas cosas. Pero mucho mas lamentable que se sientan poca cosa ante una invitación a votar por la preferencia que uno quiera. Pienso que solo las personas que amenazan son los que su inferioridad no los deja ver mas allá que su gran mentira.

    Me gusta

  5. DEFINITAMENTE YO ME QUEDO ATERRADA TODO LO QUE PASA EN EL PAIS ME DA LASTIMA Y RISA ESTAS BASOFIA HUMANA PIENSAN QUE TODO LO QUE HACEN VA QUEDAR ASI NO ADEMAS LOS 😈 FACRS Y ESTO LE SIGUEN AL JUEGO DE LA PAZ NO SABEN LOS DESIGNIOS DE DIOS PARA ELLOS POR QUE HAY UNA PROFECIA DIVINA : DESPUES SE FIRMAN LA PAZ POR QUE SE FIRMAN UNOS. DE ESOS 😈 FACRS SE INSTALAN A COLOMBIA MUEREN EN UN ATENTADO VIENDO ESTO EL 😈 TIMOTENKO SE SIENTE TRAICIONADO LLENO DE IRA MANDA A RECOGER A SUS HIJOS. GUERRILLOS DESPUES. ORDENA AVIONES DE GUERRA DESDE VENEZUELA. A COLOMBIA BOMBARDIAR AL PALACIO DE NARINO QUEDA ECHO 💩 AHI MUERE SANTOS Y SU GOBIERNO SODOMA Y GOMORRA😂 EL 🐱 MAYOR URIBE SALE GANANDO POR QUE SERA EL PRESIDENTE DE COLOMBIA OTRA VEZ Y EL NONO ORDOÑEZ LO SIGUEN !!

    Me gusta

  6. La Palabra de Dios dice: que ningún arma forjada prosperará en contra de nosotros, así que Bendigo a todos los Señores de Las FARC ELN Y Seguidores de SI y clamo a Dios porque tenga misericordia de ellos, porque no saben lo que hacen, por lo demás declaramos la Bendición sobre Colombia los seguidores del NO y el pueblo temeroso de Dios, en el nombre de,Cristo Jesús. Amén

    Me gusta

  7. si perdonamos a las farc entonces perdonemos a todos los demas criminales narcotraficantes asesinos violadores abusibos de los derechos humanos que estan en la carsel y no pasa nada que sigan maltratando el pueblo colombiano.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s