En Venezuela solo hay comida para los visitantes

Captura de pantalla 2016-09-10 a la(s) 1.04.49 p.m..png

El líder demócrata Henrique Capriles denunció que el régimen está importando comida para la cumbre del Movimiento  de Países no Alineados, mientras los venezolanos se mueren de hambre.

Capriles mostró a través de la plataforma Periscope cómo llegaban aviones cargados de comida para los mandatarios asistentes al evento.

“Aquí todo el mundo sabe todo el despliegue que tienen para el show que quieren montar en la cumbre.

Nuevamente, el mensaje es a los embajadores a no prestarse para el show que quiere montar el peor gobierno del país, que tiene al pueblo en la peor situación económica y social de la historia”, aseguró Capriles.

zAunque el dictador Nicolás Maduro asegura que no hay escasez en Venezuela y que todo hace parte de una guerra económica de los demócratas, en algunas regiones la escasez de comida llega al 92 %.

Según una investigación de la empresa de investigación de mercado, Datanalisis, “la escasez de productos en Caracas, capital venezolana, es de 82 %”.

El plebiscito de Santos para apoyar a las FARC llevará a Colombia por el mismo camino que el chavismo ha llevado a Venezuela. En Colombia también habrá hambre.

10 de septiembre de 2016.

Un comentario

Deja un comentario