Inminente salida del procurador Alejandro Ordóñez: William Calderón

procurador 12

El procurador Alejandro Ordoñez no va más. Así lo asegura el columnista William Calderón, quien dice que el presidente de Colombia estaría buscando la salida de Ordóñez.

“El presidente Juan Manuel Santos, con presiones indebidas a la rama Judicial, logró que se resolvieran los asuntos que faltaban para darle vía libre a la salida del procurador general Alejandro Ordoñez, quien se convirtió en la piedra en el zapato para el presidente y para las FARC.

Juan Manuel Santos que en días pasados criticó al Consejo de Estado por no fallar el caso del procurador, habría logrado su cometido, para evitar que Ordóñez termine su periodo institucional en el Ministerio Público.

Así las cosas, el procurador dejaría su cargo el próximo martes 13 de septiembre”.

5 de septiembre de 2016.

4 comentarios

  1. PARECE QUE AL FIN JUANFARCSANTOS LOGRA ALEJAR AL DR ORDOÑEZ, PROCURADOR INTEGÉRRIMO, DE LOS CONTROLES QUE LA CONSTITUCIÓN Y LA LEY LE PERMITEN PARA PRESERVAR EL ESTADO DE DERECHO LA PATRIA.

    • El dictador JUAMPA, se sale con la suya siempre, No quiere a ningún funcionario decente y democrático en el Estado colombiano que , no siga las órdenes de Timochenco y su «combo» de asesinos.

Deja un comentario