Santos no pudo comprar al Papa Francisco

papa y santos.jpg

Después de haberse conocido los acuerdos entre Santos y las FARC, el Papa rechazó la petición que le habían hecho para elegir uno de los magistrados que van a juzgar a quienes se acojan a la Jurisdicción Especial para la Paz.

Para mostrar ante el mundo un supuesto respaldo incondicional de la ONU y la Iglesia Católica, el 12 de agosto de 2016, los negociadores en La Habana designaron a estas dos instituciones elegir algunos magistrados.

Sin embargo, el sumo pontífice no quiso aceptar el juego del presidente quien había dado a entender que la participación del Papa era inminente.

A través de un comunicado, la Secretaría de Estado de la Santa Sede informó que “considerando la vocación universal de la Iglesia (…) sería más apropiado que dicha tarea sea confiada a otras instancias”.

31 de agosto de 2016.

9 comentarios

  1. eso le pasa al que improvisa, eso le pasa al hombre de doble animo, eso le pasa al que abusando del poder quiere poner su pensamiento sobre los demás, Santos creyó que por poner al jerarca de los católicos a escoger los que juzgaran a sus aliados tendría mas credibilidad y francisco le dijo no mijo ello en esa vaca loca no me le meto.

    Me gusta

  2. NO TENIA QUE COMPRARLO SIMPLEMENTE ERA UN BUEN GESTO PARA LA PAZ INVITAR A LOS QUE TODOS LOS DÍAS EN SUS MISAS PROMUEVEN LA PAZ OS DEJO LA PAZ OS DOY LA DOBLE MORAL DE LA IGLESIA PARA TENER CONTENTO A TODOS A LOS DEL SI Y A LOS DEL NO O TERMINAN PERDIENDO ADEPTOS ALLÍ ESTÁN PINTAOS… SEGUIRÁN SIENDO LA MISMA PORQUERÍA LOS FALSOS PROFETAS DE LA BIBLIA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s