Presidente Santos compra votos por el sí

santos 8

En la entrega de un proyecto de 418 viviendas gratis en Cartagena, el presidente Juan Manuel Santos hizo campaña por el sí en el plebiscito.

El presidente utilizó el evento y el proyecto, ambos hechos con la plata de los colombianos, para hacer campaña.

Durante la entrega aseguró que además de las casas les daría una tableta electrónica pero debían “decirle sí a la paz”.

 “Ustedes van a poder decidir con su voto un mejor futuro para sus hijos por eso gocen sus casas”, dijo el presidente Juan Manuel Santos después de entregar las viviendas.

Sobre todo despejen el futuro votando sí en el plebiscito”, aseguró Santos.

23 de julio de 2016.

Anuncios

7 comentarios

  1. AL ESTILO DE CHÁVEZ,!.. Está haciendo lo mismo que hizo para ganar su segunda campaña presidencial, a base de trampa, compra de votos pagados a $200.000 . El que es mentiroso es MALO, hasta roba y mata… Así es este, el tal presidente de Colombia. Estos hechos deben ser denunciados ante la corte penal Internacional.. Corrupto, villano, se vale de las necesidades del pueblo, mientras consigue legalizar a los criminales de las FARC para después poner el pueblo a aguantar la sumisión de estos NARCOTERRORISTAS.

  2. Cartgeneros… Disfruten sus casas, estos programas son presupuestos de la Nación . Voten por él NO AL PLEBISCITO por el futuro de sus hijos.. No es Santos el que les está dando la vivienda, esto está dentro de todos los planes de cualquier gobierno .. Debería haber hecho más casas en el Choco y en toda colombia
    a cambio de los billones de pesos que ha malgastado en Cuba con las FaRC.

  3. Cuando la máscara del horror la vislumbras frente a frente, estas ante la posibilidad de enfrentar ese monstruo, doblegando en unión, de tu única defensa tu democracia, es la que llevas como escudo de malhechores, bribones, malandros y todo aquel oportunista que da al traste con tu futuro arruinando una vida llena de lucha, por los buenos valores, que están convertidos en bienestar, confort, prosperidad. Acaso crees que el diablo por ser diablo, vendió, arrendó, transfirió o endoso su domicilio, para brindar las oportunidades nunca vistas, sacando de un solo tajo al todo poderoso.
    Mientes, eres débil, si no te comprometes con tu salvación, personal, moral, patrimonial, piensa de que te sirve el oro y el moro, si no lo puedes disfrutar. El bien por el bien, quedándole claro, será el bien hasta los fines de nuestros tiempos.
    Si no estás preparado para la verdad. Espero que alistes tu futuro para la miseria. El peligro real está en no dar a conocer la verdad, una verdad a medias, es una gran mentira. PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS. QUE LA MÁSCARA DE LOS FARSANTES, CRIMINALES TRAIDORES, QUEDE AL DESCUBIERTO.
    ¡¡POR LA RESTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA PÉRDIDA Y LA RESTAURACIÓN EN PLENO DERECHO!!
    https://www.facebook.com/JAIROCHRISTIANPRESIDENTE
    PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS

  4. Ahhh sera que si? si sera capaz de hacer campaña politica con dineros del estado? ahhh yo no lo puedo creer,el tipo es honrado,no se roba un peso.El tipo es fiel a sus principios,si sera? Este malparidohijodelagranputa es capaz de cualquier cosa.VOTAREMOS NO NO NO NO A LOS ACUERDOS DE IMPUNIDAD DE LA HABANA.POR LA PAZ QUE QUEREMOS NO NO NO A LOS ACUERDOS DE IMPUNIDAD DE LA HABANA.

  5. Cartageneros,no se dejen intimidar x santos alias chuky,las casas no fueron construidas con dinero de ese ladrón,son edificadas con el dinero de todos los colombianos incluido el de ustedes mismos,recuerden q en colombia es obligatorio pagar altos impuestos hasta x el aire q se respira,así q digan NO al plebiscito,no le ayuden a este infeliz de santos a entregar el país a la guerrilla q tanto daño a hecho a nuestro país

  6. Cartageneros no se dejen intimidar x el presidente chuky,esas casas fueron construidas con dineros de colombianos,incluidos ustedes mismos,recuerden q en colombiano se pagan altos impuestos hasta x respirar,x eso al plebiscito di NO,como van a apoyar esa rata de santos a entrgar el paisaje una red delincuencia q tanto daño nos a hecho a los combianos,no le crean al guerrillero de santos,el es un infiltrado de las farc

Deja un comentario