En Venezuela comienzan despidos masivos de quienes firmaron para sacar dictador Maduro del poder

marcha venezuela

Al menos 200 denuncias de trabajadores del Estado llegaron al partido Mesa de Unidad Nacional -MUD- sobre despidos por apoyar la democracia.

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, informó que “representantes de 200 funcionarios del Seniat (Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria) denunciaron (…) que están siendo botados, están siendo excluidos, están siendo perseguidos, por haber firmado pidiendo la convocatoria del referendo revocatorio.

No solo son 200 personas, son 200 familias venezolanas afectadas por esta situación”.

Cuando comenzó la recolección de firmas para activar el evocatorio, Diosdado Cabello, diputado del régimen chavista, amenazó a los empleados públicos con sacarlos de sus cargos si encontraban sus firmas en las listas del revocatorio que tiene el Consejo Nacional Electoral de Venezuela.

En televisión nacional aseguro que “si en esas firmas que está recogiendo la derecha, que nosotros vamos a revisar una por una, uno encuentra a un señor que es director del ministerio x,y,z, o de la gobernación o de la alcaldía firmando para que revoquen al compañero presidente Nicolás Maduro tienen que irse de manera inmediata de ese cargo”.

30 de junio de 2016.

Anuncios

Deja un comentario