Le digo al presidente que si él le tiene miedo a las FARC, yo no: procurador

procurador 4

Debido a las amenazas que el presidente Juan Manuel Santos le hizo a los colombianos, el procurador Alejandro Ordóñez aseguró que se está librando una guerra sicológica en contra de los colombianos.

Afirmó que las “FARC dicen: si no aprueban lo acordado habrá terrorismo. Mientras el gobierno dice: si no aprueban el plebiscito habrá guerra”.

Para él esto “es una estrategia sicológica en contra del pueblo colombiano porque el gobierno está utilizando la violencia institucional para obligar a los colombianos a aprobar lo acordado entre Santos y las FARC.

Esas son unas claras estrategias terroristas, pretender que con la amenaza se pueda postrar al pueblo Colombiano.

Hoy no hay dos partes en La Habana, hay una sola, las FARC y el presidente Santos contra el pueblo y en mi condición de representante de la sociedad, le digo al presidente que si usted tiene medio a las FARC, yo no le tengo miedo a la FARC”.

19 de junio de 2016.

Anuncios

23 comentarios

    • El que en colombia llaman “presidente” es el mensajero de las Farc y no el maximo representante de la sociedad colombiana.

    • Buena tarde pueblo hermano de Colombia mientras la guerrilla acaban los ecosistemas; explotan oleoductos; derrriban torres eléctricas; perjudican a la poblacion civil; reclutan menores.
      El gobierno les aplaude sus hechos.
      Igual le da si con luz o agua o sin ello. Se tiene que pagar. Pueblo mio que nos pasa despertemos. No podemos seguir asi por eso todo mundo hace de nosotros lo que se les pega la gana. O vea pues Venezuela publica un decreto. Donde nos quita mar y solo exigimos una explicación.
      por que con tantos desmovilizados. Que hay. Con entrenamiento militar impartido por militares; desempleados contemplsndo la idea de volver a tomar armas ilegalmente por que el gobierno no los convoca para fortalecer el pie de fuerza rural y hacer verdadero frente a las guerrillas puede tener un costo pero a la culebra por la cabeza con tanta tecnología que ee.uu ha aportado y tantos dolares que han entregado donde estan? Vezijamos a el gobierno complaciente. De lasta farc que muestre resultados que presionen a las farc que si no puede que. Acabe la farsa. De proceso que tiene . He dicho hace un año dije esto y vuelvo a repetir en cuanto tiempo llamaremos a mi bella colombia República Bolivariana de Colombia sólo una golondrina no llama agua el procurador es valiente y los otros tantos millones de colombianos que o nos llamamos socialistas ….. pendenjo es el que cree que socialismo es igualdad vea a Venezuela rica en todo como la arruinaron unos mariscos chavistas socialistas guerrilleros brutos

      • Y Nicaragua qué?, los ataques de el ELN,es ni más ni menos que refuerzo de las FARC

  1. TIENES TODA LA RAZÓN SEÑOR PROCURADOR, GENTE COMO USTED ES QUE NECESITAMOS EN ESTE PAÍS, Y ME PARECE MUY BIEN QUE SE PRONUNCIE DE ESA FORMA PORQUE A USTED SI LO ESCUCHAN, LO QUE NO SUCEDE CON NOSOTROS AL POEBLO NADIE NOS ESCUCHA, ESOS PERSONAJES QUE TENEMOS COMO PRESIDENTE Y ESA RATA 🐀 DE MINISTRO DE DEFENSA No SON MAS QUE UNOS ALIADOS DE LAS FARC Y NECESITAMOS QUE EL POEBLO NOS ALIEMOS Y PROTESTEMOS EN CONTRA DE ESTOS SINVERGÜENZAS, SEÑOR PROCURADOR USTED SI TIENE LOS PANTALONES BIEN PUESTOS Y PERSONAS COMO USTED ES QUE NECESITA ESTE PAIS

    • Totalmente de acuerdo Fernando Gonzalez, necesitamos mas colombianos valientes como el Procurador.
      Piensan destituirlo, vamos a permitirlo? Los que tengan voz hablen ahora para apoyarlo!!!!!

  2. Santos le pareció mejor, acatar las estrategias de las farc…la amenaza de muerte y destrucción, como siempre ha sido su costumbre y no las vías juridicas, los pueblos no se retan …porque ellos son como las aguas, cuando se desbordan arrasan con todo lo que encuentren a su paso…PA LAS QUE SEA PRESIDENTE…

  3. La nueva estrategia del Sr Santos es atemorizarnos, pues No y No al plebiscito amañado y con toda la maquinaria politiquera arrodillada en su favor. #ResistenciaCivil a una Paz mal hecha y plagada de impunidad que generara más violencia.

  4. Hay algún mecanismo para solicitar la destitución de este señor nombrado presidente para dirigir un país con todas las de la ley y no intimidar al pueblo, para cumplir con su idea de entregarle el país a las farc

  5. Cuando un presidente no esta con el pueblo si no con los terroristas ayudadolos hasta amenazar con guerras urbanas hay que destituirlo solo hay dos fuerzas que pueden lograrlo los militares y el pueblo nos toco a nositros sacar ese traidor del poder

  6. SANTOS ESTA AL LIMITE, ESCONDE SU TEMOR CON AMENAZAS, LE TEME AL PUEBLO, QUE SALDRÁN A VOTAR EN MASA POR EL NO…….NO AL CHANTAJE…..LA POLÍTICA DE LA INTIMIDACIÓN…..DEL CINISMO MAQUIAVELICO CREE QUE TODOS LOS COMBIANOS SON IGNORANTES, QUE NO SABEN CUANTO ES UNO POR UNO,

  7. Chantaje (del francés chantage), extorsión (del latín extorsĭo, -ōnis) es la amenaza de difamación pública o daño semejante para obtener algún provecho pecuniario o material de alguien u obligarlo a actuar de una determinada manera.

    El chantaje o extorsión es un delito en el ordenamiento jurídico de muchos países.

  8. Unamos nuestras fuerzas, para sacar a este farsante del poder, donde ha sido lo peor que nuestro pueblo colombiano le ha tocado…FUERA SANTOS, ARRASTRADO Y MANIPULADOR…GASSSSS DE PRESIDENTE!!!!

  9. los colombianos sabíamos que las relaciones santosfarc con el castrochavismo nos ye baria al comunismo socialismo. con la complicidad de sus ministros y la mermelada,señor procurador y ex-presidente URIBE ustedes son las cartas de la baraja . junto con las fuerzas militares.salven la democracia.

  10. ojala todos los q se equivocaron botando por esa belleza d presidente ,inecto,inegligente ,recapasiten,todos nos podemos equivocar ,pero es q con ese era seguro la equivocada ,por q es q hasta para hablar es inegligente ,daperesa oírlo ,relacione pueblo

  11. Con amenazas o no le comunicamos a Juan Manuel Santos, que sólo los borregos cobardes votaran por el Si, porque los colombianos honestos que somos la mayoría votaremos por el “NO” a los hombres no se les amenaza porque no existe algo más cobarde que amedrantar. Venga perro hpta. y nos quebramos el culo cuando quiera, que para morir es que nacemos hpta. presidente cobarde traidor titere de los narcoguerrillas

  12. Que tal el tipo ese diciendo él puede redactar la pregunta como le “dé la gana”
    Por eso la hizo no para aprobar o negar el tratado sino para que quién vote “no” estaría no a la paz.
    Absurdo! Todos queremos la paz.
    Tal vez con grandes reformas y después de revisiones por juristas y personas de intachable reputación podrríamos votar por el sí, no como está ahora.

Deja un comentario