Santos otra vez imita a Chávez

santos chavez

Después de que varios monumentos al libertador Simón Bolívar aparecieran cubiertas con la bandera de campaña del Sí al plebiscito liderada por Juan Manuel Santos, el presidente Álvaro Uribe comparó a Santos con el dictador venezolano Hugo Chávez.

Dijo que pensó “que Chávez era el único que había tenido la osadía de apoderarse del libertador Simón Bolívar y ahora veo que Santos también, entonces han cubierto las estatuas del libertador con los mantos de impunidad abusando del tricolor nacional”.

Asimismo, denunció que los alcaldes de las ciudades en donde aparecieron las banderas, entre ellas la capital de Colombia, son presionados a través de los recursos para que apoyen la campaña de Santos.

16 de junio de 2016.

Nota relacionada:

https://oiganoticias.com/2016/06/15/mas-campana-sucia-de-santos/

2 comentarios

  1. La verdad, es que Cháves, reencarno en Santos, Cháves murió, pero su espíritu se poseciono en Santos, ya no necesitamos hacer el plebiscito y menos, la resistencia civil. NECESITAMOS ES HACELE A SANTOS ES UN EXORCISMO.para sacarle el demonio de Cháves, yo si decia, que lo guevon de Santos tenia explicación. Jajajajajajaja

  2. Estoy en todo de acuerdo con Uribe .sin embargo es mas dañino Maduro porque es bruto e ignorante y Santo va por el mismo camino además a Santos hay que agregarle lo mentiroso y falso con el pueblo

Deja un comentario