Mientras Santos oculta información del dinero de las FARC, Estados Unidos lo busca para reparar a víctimas

bernard aronson

Bernard Aronson, enviado de los Estados Unidos para observar las negociaciones entre Santos y las FARC, vuelve a contradecir al presidente Santos y asegura que las FARC sí tienen dinero.

Aronson dijo que “los bienes de las FARC tienen que estar disponibles para la reparación de víctimas, aunque localizarlos es un reto porque ellos (los terroristas) niegan tenerlos).

Al respecto, el subsecretario para narcóticos, William Brownfield, confirmó la versión del diario británico The Economist según la cual este grupo terrorista tendría una fortuna superior a los $ 31.5 billones de pesos, cerca de US$ 10.5 billones de dólares.

Brownfield aseguró que Estados Unidos tiene importantes pistas de los lugares en donde se puede encontrar este dinero.

“Se puede especular en términos de algunos países y algunas instituciones donde se encuentran algunas de las reservas financieras de esa organización”, explicó en diálogo con NTN24.

2 de junio de 2016.

Anuncios

10 comentarios

    • ESO ESTA PERFECTO..
      COMO DEBE SER…
      PARA LAS VICTIMAS DE ESTE
      CONFLICTO ARMADO..
      POR CAUSA DE LAS FARC!
      TANTAS BOMBAS TANTAS MATANZAS TANTAS MINAS TANTOS SECUESTRADOS Y!MUERTOS TANTAS BAJAS EN EL EJERCITO Y POLICIAS Y TANTOS DE MILES DE COLOMBIANOS…

  1. Todo sale a la luz, y el tendrá que pagar todo el daño que le está haciendo al país, igual que chave, que no se llevó nada y ser recordado como un cretino y miserable diablo. la paz la encontrará en el infierno, en donde va terminar su miserable vida

  2. Ese billete lo encuentran los gringos ha como de lugar, 10.5 billones de dolares les hace la boca agua y van a utilizar toda la inteligencia y tecnologia en encontrarlo.

  3. SIGAMOS ORANDO QUE EL Señor NOS ESTA ESCUCHANDO…..EL MUNDO SE ESTA DANDO CUENTA DE LA ESTUPIDES DE EL SANTOS, EL FAVORITISMO QU TIENE CON UNOS TERORORISTAS COMO HAN SIDO LOS MAS GRANDES PRODUCTORES DE COCA COMO SON LAS FARC….SANTOS TIENE QUE BENEFICIARSE DE ESOS NARCO TERRORISTAS……

  4. SANTOS COMUNISTA. DICTADOR. SOCIALISTA . MENTIROSO. TRAIDOR. OLIGARCA. VENDE PATRIA. SUBVERCIVO. ETC…. TIENE DE TODO ESTE PARACITO.. FIRMATON PARA SACAR ESTE BOBO DE LA PRESIDENCIA

  5. Lo que uno no entiende es porque el gobierno de Obama apoya un proceso lleno de impunidad, corrupción, mentiras y favorecimiento a un grupo narcoterrorista

  6. Mas fácil cae un mentiroso que un cojo… lo dijo el mas sábio.
    Y todos esperamos en honor a la verdad que este traidor caiga pronto, lo mas pronto posible, antes que le siga haciendo daño al país.

  7. Pero por favor es lógico que proteja a sus malvados compinches, pido la extradición de Santo junto con los vandidos que se encuentra en Cuba, el tambien es un Narco al tapar y ayudar en los negocios a los de las Farc Ñeros mentirosos, nó se can a salvar

Deja un comentario