Santos criminaliza a quien exija sus derechos

Paro agrario a Santos 2013. El tal paro no existe

Los campesinos colombianos están protestando por el incumplimiento de las promesas que Santos hizo a los agricultores para que levantaran el paro de 2013.

Varios funcionarios de Santos buscan descalificar las manifestaciones diciendo que no hay por qué reclamar y que los protestantes son miembros de algún grupo terrorista.

Según el ministro de agricultura, Aurelio Iragorri, el ELN está infiltrando las protestas.

Esa fue la misma excusa que utilizó el entonces ministro del interior, Fernando Carrillo, cuando los agricultores hicieron el paro que Santos trató de ocultar en 2013.

Aseguró que “hay información de una infiltración del ELN y algunos sectores de las FARC, pero como ustedes saben esta zona es de influencia del ELN”.

En estas nuevas manifestaciones están bloqueadas las vías de los departamentos Córdoba, Sucre, Antioquia, Cauca, Valle, La Guajira, Boyacá, Santander, Nariño y Cundinamarca.

1 de junio de 2016.

Un comentario

  1. Tu sabandija tiranosantos, te importa un cu… el campo, dejenerado, te crees muy macho mandando a matar los campesinos, nunca haz hecho nada por el campo, y lo mas triste mandas a tus sabuezos a que maten a un campesino e hieran a muchos porque te dicen la verdad, maldito donde esta la plata de las ayudas para el campo, te los comes a impuestos para que despues le quiten las tierras los bancos de tus colegas, debes saber que por todas esas bellaquerias es que los campesinos se sauicidan o se metan a la guerrilla a sembrar coca y a delinquir para poder poner un plato en la mesa de sus hijos

Deja un comentario