ELN pide no ser atacado por el ejército

eln

Como ya es costumbre, los terroristas son los que hacen las exigencias a los colombianos.

Esta vez, el ELN pidió a través de un comunicado que Santos de la orden de parar las operaciones militares en contra de esta guerrilla.

Después del secuestro de 3 periodistas, vienen a decir que insisten en un “llamado a desarrollar un proceso de negociación acompañado de acciones humanitarias mutuas y a declarar un cese bilateral del fuego inmediato”.

Además, le echan la culpa del secuestro a los periodistas y califican como una “imprudencia” que se metieran en sus territorios.

Terminan el comunicado mintiendo y diciendo que son “respetuosos de la libertad de expresión y no nos asiste ningún interés en obstaculizar las labores periodísticas”.

30 de mayo de 2016.

Anuncios

5 comentarios

  1. Ya verenmos al imbecil de Santos en la Tv dieciendonos que el ELN HA DA MUESTRAS DE GRAN PARTICIPACION POR LA PAZ Y QUE LO DE LOS PERIODISTAS FUE UN ERROR DE ELLOS NO DEL ELN, QUIENES LE INVADIEROBN SUS TERRITORIOS

  2. Como no noñis, a otro perro con ese hueso, ellos creen que el pueblo es idiota y se come todos los cuentos que ellos se inventan, para no ir tan lejos el eln presto su camiseta para que las farc jueguen a nombre de ellos, porque están regados ahora por todo el territorio Colombiano cuando ellos antes de entrar disque a negociar con el gobierno corrupto de santos, eran archienemigos.
    Las farc atacan ahora con el nombre de los elenos (eln) y por eso es que el mismo eln se jacta diciendo que tienen mas de 10.000 revolucionarios en todo pais cuando en la verdad no superan siquiera los 1.000 hombres.

  3. durante mi poca de colegial y mas exactamente durante las clases de historia antigua y medueval , no habia podido entender el significado de la palabra EUNUCO ,,,,,, PERO , DURANTE ESTE GOBIERNO DE JUHAMPA , TUVE LA OPORTUNIDAD DE NUTRIR UN POCO MAS MI CEREBRO , AL ENTENDER SU SIGNIFICADO …. QUE LASTIMA POR COLOMBIA .

Deja un comentario