Libre Salud Hernández

salud hernandez mora

En sus primeras declaraciones en libertad aseguró que fue la iglesia católica y la defensoría del pueblo los que lograron su liberación.

Declaró que desde el 21 de mayo en todo momento estuvo secuestrada y no haciendo trabajos de investigación como había dicho el presidente Santos.

El presidente Álvaro Uribe celebró la noticia de la liberación y aseguró que de todas “maneras es una cosa muy preocupante. Las FARC, el ELN y las mafias ilegales se han venido apoderando de muchas partes del país.

El Centro Democrático celebra de corazón la liberación, pero llama la atención a los colombianos sobre el peligro que hay en el Catatumbo donde manda el narcoterrorismo de las FARC y el ELN”.

Uribe denunció que el terrorismo se ha apoderado de “Paramillo, Antioquia, La guajira, Cesar, los santanderes, el sur de Bolívar, Putumayo y la frontera con Ecuador”.

27 de mayo de 2016.

Anuncios

14 comentarios

  1. Todo se lo viene facilitando terroristas,como si nada la vida de las personas para este nefasto gobierno no valen un peso,tratando de esconder el secuestro x retención ocultando la verdad al pueblo das vergüenza mentiroso,si no es x comunidad Final no te pronuncias y hablas de secuestro te cogieron en la trampa vergüenza ajena?

  2. LA MEJOR NOTICIA ES SU LIBERACION SEÑORA SALUD HERNANDEZ,, DEBE SABER QUE SU SECUESTRO DESPERTO LA SOLIDARIDAD DE TODO COLOMBIA POR SER TAN CLARA EN SUS APRECIACIONES Y CRITICA PARA ESTE MAL GOBIERNO QUE TENEMOS, DE AHI QUE EL FARCSANTOS INVENTO QUE USTED ESTABA RETENIDA, O HACIENDO UN TRABAJO DE CAMPO…NO FUERON BUENOS MOMENTOS PARA ESTE MENTIROSO E ILEGITIMO GOBERNANTE CREALO, QUE DIOS LA GUARDE.

  3. Que se puede esperar de un ser humano, que el poder lo tiene enseguecido, la falta etica, y moral?. Nunca he podido entender el adormecimiento del pueblo colombiano. Este mazon sera derrocado por el verdadero arquitecto del universo.Dios rey de reyes y señor de señores, no el de usted señor demonio.presidente de los colmobianos, con la ayuda de Dios seran derrotadps todos los demonios de la tierra.

  4. Constantemente en venido calificando este gobierno que se arrodillo en compañía de unos pocos congresistas A LAS EXIGENCIAS DE LOS FORAJIDOS DE LA farc, que solo han masacrado al campesino, dejando niños huérfanos que han llevado a reclutar en sus filas, mujeres violadas, campos minados y sembrados de coca y son tan cínicos como santos que es falso, mentiroso, engañoso y vende patria; los invito a seguir con Cabal, Uribe, Ordoñez y muchos mas que nos duele el futuro de COLOMBIA.

  5. El procurador 100pre se ha manifestado pero en cuanto a la realidad de esa farc santos pero el traidor de chuky defiende a capa y espada su traicion y para eso tiene a sus lacayos de Roys Barrera y su ministro del interior que por unos pesos mas estan unidos estos bandidos cual sera la realidad en unos años #MADURO SANTOS

  6. Todo lo que piden las Farc se les otorga, aunque la mayoria del Pais se oponga. Y que va a pasar despues? Se habla de paz… no sera mas bien del inicio de otra guerra? Porque si los que no estan de acuerdo se alzan en armas para defender al pais de la tan cacareada paz…

  7. Queridos compatriotas ciudadanos, no se cual es el secreto del mal y desonesto gobernante q tenemos.El señor Santos no es el dueño de Colombia para disponer a su antojo de nuestro estado.pero mas preocupante es q los electores de este gobierno seguimos permitiendo q viole nuestra constitucion.

  8. No es por nada, pero la verdad la unica voz que tiene el pueblo se llama centro democratico, ya lo dijo benedetty” si se hace la paz hay cosas que deben desaparecer como el cd” y ahi si q se nos acaba la voz…

  9. SOCIALISMO QUE…ESO NO EXISTE QUEDA EL 1% DEL 75% EN 1960, PERO ES UN MEDIO PARA SER DICTADOR O PARA ROBARSE UN PAIS COMPLETO CON AYUDA DE COMANDANTE
    Los Socialistas optaron por ser criminales, con el narcotrafico, las armas y los narcobillones todo se maneja. Por que este presidente mueve el pais hacia algo que no existe y alegan un “mejor vivir” solo para ellos y dictador eterno, para el comandante jefe el asunto manejado por los hermanos “Castro y los hermanos Santos” es robar el pais ahora que perderan a Venezuela, esta cosa sin forma sin fines y sin logros que es el comunismo ahora lo llaman Socialismo murio no existe, se sostiene a violencia y con armas y a la brava, claro que la “opcion promesa” de dictadura para siempre y vitalicia hereditaria eso es para pensarlo ser el emperador es fantastico, empobreciendo el pais hasta la miseria total, que emigren los que puedan y los que pueden son el peligro tienen poder, entonces a despertar la violencia general para aburrir la clase economica activa, prohibir las armas y achicar el ejercito todo se ha ido cumpliendo al pie de la letra, ahora el mensaje a todos los periodistas, quien no este apoyandonos sera secuestrado
    quien sabe si regresen los secuestrados, La escarapela ELN aun no entra ellos estan felices vacunando si solo el Caguan rinde 100mil millones el departamento seran cien veces mas y el pais mil veces mas y con una inversion de una “memoria USB” ese negocio renta mas que el narcotrafico asi que haran el trabajo sucio felices, Santos es impredecible, irresponsable y peligroso y no le importa la locura que sea el botin lo merece ” Nunca en la historia de la humanidad una banda de criminales logra robar un pais con el pueblo y todo lo que haya” Asi estamos pero no sucedera no podran ya el mundo entero ve es el triunfo del narcotrafico….

  10. Terminaremos en un guerra civil,para que este país mejore,santos es un vendido,mentiroso,cual paz,lo que esta haciendo es entregarle el país a esos asesinos,terroristas y reclutadores de niños.

  11. Lo peor de lo peor,que le ha pasado a Colombia,se llama JUAN Manuel Santos,alias Judas,sus intensiones es entregarle el país a los terroristas asesinos,violadores,narcotraficantes,sus camaradas de la farc..

Deja un comentario