Santos sabía sobre delicada situación de seguridad en zona donde fue secuestrada Salud Hernández

santos 10

La Defensoría del Pueblo había pasado 4 informes de alerta sobre la gravísima situación de seguridad en Norte de Santander que el presidente Santos ignoró.

Desde la entidad se informa que “en medio de la tensión que ha generado la suerte de la periodista colombo española Salud Hernández, frente a la cual la Defensoría del Pueblo espera su pronta aparición, el organismo de control para los derechos humanos en Colombia reitera que, pese a los cuatro informes de advertencia emitidos para la región del Catatumbo, cuya alerta se mantiene vigente, la situación social y de orden público en esa zona continúa siendo crítica”.

En la zona que señala la defensoría fue secuestrada la periodista colombo española Salud Hernández-Mora.

Solamente en el municipio de El Tarra, hasta donde viajó la periodista del diario El Mundo y el periódico El Tiempo, y donde fue vista por última vez el sábado anterior a mediodía según las versiones oficiales, se han presentado tres homicidios selectivos de civiles durante el último mes, período en el cual también han ocurrido dos episodios protagonizados por francotiradores contra miembros de la Fuerza Pública”.

23 de mayo de 2016.

3 comentarios

  1. FARCSANTOS LA MANDO SECUESTRAR…….ASI DE FACIL……ESE ES EL PRECIO DE LA PAZ QUE EL QUIERE PARA COLOMBIA,,,,,,,,NO LO DUDEN,

  2. Tranquilos tranquilos que no va a pasar nada pase lo que pase igual estamos en manos de el peor gobierno corrupto y malnacido que a tenido Colombia, esperemos que no le pase nada a la periodista, pero igual va a tener que desaparecer dentro de pocos días todo el periodismo colombiano, no olviden estamos en manos de las farc. Saludos..

  3. Este pais este sinvergüenza de presidente qué tenemos se lo entregó a los terroristas de la farc.que suerte de nosotros los colombianos

Deja un comentario