Procuraduría pide ubicar a Salud Hernández lo antes posible

salud hernandez mora

Más allá de la discusión sobre si está secuestrada o no Salud Hernández-Mora, la procuraduría pide que se ubique a la periodista.

Por declaraciones como la del alcalde de El Tarra dice que no está secuestrada, pero tampoco sabe en dónde está, la “Procuraduría solicita al Gobierno Nacional y a organismos de inteligencia determinar, a la mayor brevedad, el paradero de Salud Hernández-Mora”.

Hasta el momento todo apunta a que Hernández sí está secuestrada porque desde el sábado 21 de mayo no se comunica con personas allegadas.

En su último mensaje en redes sociales denunciaba que no podía salir del municipio de El Tarra por complicaciones de seguridad.

Además, se tiene información sobre el robo de los equipos con los que hacía un reportaje sobre cultivos ilícitos en la zona del Catatumbo.

Lo que reclama la Procuraduría es que “ningún colombiano debe estar a merced de grupos armados al margen de la ley y que la institucionalidad debe velar por la protección de todos”.

23 de mayo de 2016.

Un comentario

  1. Salud Hernandez no es cualquier persona que desaparece y queno tiene dolientes o que por temor se guarde silencio por su desaparicion o secuestro.
    Somos muchos los Colombianos que ya estamos extrañando a la mujer libre y controversial, que nos tiene encantados con su profesionalismo y periodismo franco y objeivo.
    Salud hermana Colombiana, el pais te quiere libre ya!

Deja un comentario