Los que se dicen democráticos en Colombia quieren criminalizar la resistencia civil: procurador Ordóñez

procurador

El presidente Álvaro Uribe invitó a los colombianos a hacer resistencia civil en contra de la entrega del país a las FARC.

Explicó que resistencia civil es el ejercicio de la oposición de manera sistemática, de acuerdo con la Constitución y con las leyes”.

Algunos miembros del gobierno quieren hacer ver que quien haga resistencia civil se está oponiendo a la paz, pero en realidad, es una oposición a los acuerdos “de impunidad que el Gobierno Nacional está aceptando a las FARC”.

El procurador Alejandro Ordóñez aseguró que “lo curioso en la democracia colombiana es que se pretenda criminalizar la resistencia civil y se pretenda bendecir la resistencia armada. Los ciudadanos tienen el derecho a la resistencia civil utilizando los mecanismos constitucionales para disentir”.

11 de mayo de 2016.

2 comentarios

  1. De acuerdo Sr Procurador.Estan diciendo que la resistencia civil pretende generar un nuevo grupo armado en contra de la democracia y el estado.jajaja nada mas lejos de la realidad.La resistencia civil es la protesta permanente a traves de marchas pacificas sin encapuchados marihuaneros violentos.MARCHAS PACIFICAS,DEMOCRATICAS

  2. Totalmente de acuerdo con el señor procurador, pero mucho cuidado porque el tiranosantos debe estar tejiendo otra de sus artinmañas para enloquecer mas a los mermeladeros o sea ratas de alcantarilla pero con la diferencia que tienen el cuello blanco, resistencia civil, la solucion.

Deja un comentario