El hoy concejal del progresismo (partido político de Petro) es cuestionado por contratos que fueron dados por Canal Capital a una empresa personal.
Parece que Morris, siendo gerente de Canal Capital (canal público manejado por la Alcaldía de Bogotá), adjudicó a dedo 4 contratos a una empresa personal por más de $ 800 millones de pesos.
La alcaldía de Peñalosa realizó un informe detallado de todas las irregularidades que encontraron en la pasada administración.
Una de ellas es que, además de la autocontratación, bajo la gerencia de Hollman Morris hubo una indebida asignación de celulares públicos, lo que generó una pérdida de más de $ 87 millones de pesos.
Asimismo, explica que en 2014, para el gerente general de Canal Capital se estableció que “el tope para el consumo de celular era de un salario mínimo leal vigente, sin embargo, se comprobó que hubo un consumo por encima de ese tope por roaming internacional (uso del celular por fuera de Colombia), por cuantía de $ 3 millones de pesos”.
1 de abril de 2016.
Y A ESE lgtbi DE mORRIS NO LO PODRAN METER A LA CARCEL Y SCARLOA LAS PATADAS COMO SE MERECE TODO LADRON DEL CONCEJO DE BOGOTA,COMO DICEN LO JOVENES DE HOY «izquierdoso tenia que ser» cojanlo que le robo a la capooital es un ladron.
A cada marrano le llega su nochebuena y a este ya le llegó.señor procurador Ordoñez Maldonado; ¡Tome nota!
Ladrones de cuello blanco. Nunaca pagan por lo que hacen.
Los dirigentes de la izquierda parece que son más Ratas que los de la derecha!