Una patada en los genitales de Santos

santos 6

La determinación de la Corte de la Haya admitiendo una vez más que Nicaragua puede tener derecho a considerar ante esa justísima corporación universal que sus costas deben llegar hasta las calles de Cartagenaes una patada en los genitales del señor presidente .

Gustavo Álvarez Gardeazábal, el jodario.co, @eljodario  

Lo que empezó como un pleito mal llevado, pésimamente defendido y torpemente manejado por el gobierno del presidente Santos, se nos ha vuelto un dolor de cabeza, una amenaza a la integridad territorial y un pretexto para pensar en que Colombia debe pasar de los malabares diplomáticos al uso de la fuerza armada para hacerse respetar.

Pero como resulta que el gobierno de Santos ha estado negociando la paz en La Habana con las FARC, que son del mismo combo marxistoide del gobierno sandinista de Nicaragua, la posibilidad de que en el inmediato futuro, firmado ya hipotéticamente el pacto de paz,las fronteras de nuestro país se pierdan para ser reemplazadas por los criterios de Ortega y Timochenko, no es descabellada.

Santos puede entonces pasar desde ya a la historia porque perdió el mar de San Andrés  y porque también se dejó quitar el de Cartagena.

Y también va a pasar a la historia porque bajo su dirección se refundó la patria de acuerdo al organigrama marxista de su hermano Enriquito.

Y como también bajo sus órdenes se concedieron a las Farc privilegios que no se ganaron en 50 años de combate, la patada que la Corte de La Haya le ha dado en los genitales del presidente Santos se traslada a todos los colombianos.

Fuente:

Esta columna fue publicada en ADN en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga en Colombia el 18 de marzo de 2016.

6 comentarios

  1. No se puede servirle al diablo y a Dios al mismo tiempo. A veces pienso que este gobierno es Santista -Castrista- leninista- Marxista. Es que todo para la guerrilla comunista y nada para Colombia?

  2. AlFARCSANTE no le dolerá porque carece de bolas los que seguimos pagando sus estupideces somos los colombianos de bien

  3. Solo teníamos que renunciar al pacto de Bogota, para defender lo que es nuestro, nunca debió entrar en litigio,lo. Permitimos, ahora tenemos consecuencias nefastas y vendrán mas. Solo nos queda defenderlo con la fuerza. Es Nuestro, ejercemos soberanía y nunca cederemos un milímetro de mar mas acá del meridiano 82.

  4. Creo que hemos perdido mucho tiempo en palabrerias con el tipejo mas vende patrias y todos los de la mermelada que al igual que los terroristas de las Farc sin el poder..ya desangraron la patria y al pueblo…movilicemonos todos los que en verdad no deseamos entregarles nuestra tranquilidad y nuestra verdadera paz y no llegar a la guerra fraticida en la que pronto..para nuestra desdicha…tendremos que enfrentar en las calles de nuestro pais sacando a los que nunca querremos…apatridas asesinos..terroristas y a esos congresistas…quienes fueron elejidos por gentes sin conocimiento de la traicion que cometerian… Salgamos el 2 de abril a las calles exijiendo que nos devuelvan nuestra patria y que se larguen todos esos desgraciados mal nacidos a Venezuela…a Cuba…o a Rusia.

Deja un comentario