Con el mismo estilo de las FARC, el ELN atenta contra la infraestructura del país.
Con cargas explosivas fue atacado un tubo que transporta crudo hacia el oleoducto Caño Limón – Coveñas.
En el kilómetro 113 en la vereda La Punta, municipio Cubará en Boyacá, fueron destruidos 500 metros del ducto de la infraestructura petrolera que produjo el derrame del crudo.
Las FARC son reconocidas por los continuos ataques a este oleoducto que han generado graves crisis ambientales.
El presidente Álvaro Uribe ha denunciado en varias ocasiones que las FARC están cambiando de uniforme al del ELN para seguir delinquiendo.
9 de febrero de 2016.
Las FARC y el ELN, desde hace más de 20 años practican el mismo estilo para acometer atentados contra la estrucutra petrolera colombiana. Así que las FARC no se disfrazan de ELN ni el ELN se disfraza de FARC.
Jajaja que risa todos son del mismo costal, sus nexos y su sinverguenceria, al fin y al cabo todos son unos bandidos
Son los mismos con las mismas,hasta cuando vamos a seguir pensando que esos narco terroristas van a cambiar