Por orden de las FARC, Santos quiere sacar al procurador

procurador

Alejandro Ordóñez aseguró en entrevista con la periodista María Isabel Rueda que el presidente Santos está buscando la forma de sacarlo de su cargo como procurador general.

Dijo que “el gobierno está en esa tarea (buscarle reemplazo) desde hace meses, hasta en las reuniones sociales la vienen anunciando”.

Juan Manuel Santos “viene ofreciendo la Procuraduría a diferentes sectores políticos. La verdad es que el presidente Santos está herniado por sacarme, y en La Habana ni se diga”.

Además, explicó que Santos “no soporta el control y prefiere desconocer la distribución de los roles constitucionales.

No estoy atravesado al proceso de paz, solo quiero blindarlo para que sea sostenible, y para ello se deben respetar los estándares internacionales, a las víctimas y a la justicia, y eso es precisamente lo que este proceso no respeta”.

24 de enero de 2016.

Anuncios

2 comentarios

  1. Doctor Alejandro Ordoñez el pueblo esta con ud no permitimos como militar retirado que esto pase en nuestro
    país Colombia el que tiene rabo de paja que no entre a la candela motivos suficientes para probarle a Farsantos
    que el engañado es el.

  2. Arielnecesitamos que otras prtes del mundo nos apoye a la oposicion del proceso de paz, que no es otra cosa que la legitimacion de los crimenes cometidos por las farc a lo largo de 50 años. Ademas se les entrega el pais en bandeja de plata para dice:

    Señor Procurador, la gran mayoria de los colombianos somos conscientes de que ud. Es un digno reprentante del Ministerio Publico, que lo ejerce con lujo de detalles y nos mantiene bien informsdos acerca de la ingobernabilidad de este sr. Presidente.

Deja un comentario