Las FARC no saben de qué habla Santos

guerrilleros FARC

Presidente Santos insiste en que las zonas de concentración de guerrilleros de las FARC están casi listas.

Ya comienza a arreglar todos los detalles para entregarle el país a las FARC.

A través de que el congreso le de poderes especiales busca crear e “incluir mecanismos que permitan la creación de zonas de concentración”.

Contrario a las declaraciones del presidente Santos, los jefes terroristas de las FARC anunciaron que hasta el momento no existe ningún acuerdo con el gobierno sobre la concentración de los guerrilleros en zonas especiales.

Alias Joaquín Gómez dijo en el primer ciclo de conversaciones de 2016 que ellos no han aceptado la propuesta y que “esa es una cuestión que se está discutiendo en la mesa con la subcomisión técnica. Estamos en eso, pero no hemos aceptado concentración todavía. No hemos aceptado, es lo que puedo decir”.

13 de enero de 2016.

Anuncios

2 comentarios

  1. Que lástima, no solamente mar y terreno y empresas, es más grave le estamos entregando el país y la democracia al comunismo marxista al estilo Venezuela . santos ya tiene sus capitales en suiza . que le dejaremos a las nuevas generaciones? El regalo de curules es un hecho. Sin someterlos a votaciones populares. Con las llamadas reservas campesinas estamos fundando repúblicas independientes donde no entran autoridades como en las reservas indígenas. Estamos en mora para pronunciarnos con una gran manifestación nacional

Deja un comentario